About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 30 de mayo de 2014

"Godzilla": 10 puntos según Antonio Marchena

Antonio Marchena

Desde luego Gareth Edwards no iba a dejarse llevar por el olvido de sus fans y decidió honestamente seguir su filmografía.Una de sus últimas películas,Godzilla,grandioso Blockbuster del gran monstruo creado por Toho y esperada película por sus supuestos fans.Diciendo todas estas teorías concrétamente ideadas por mí ¿Que me pareció la película? Lo digo en tan solo 10 PUNTOS

LO BUENO
-Los efectos especiales son ESPECTACULARES en todos los sentidos.Los diseños de los monstruos son bastante buenos y se dejan ver con espectacularidad en las salas.Hacía tiempo que no me sorprendía tanto viendo esta nueva tecnología puesta en los films.Todo se siente tan real..

-El sonido está muy bien puesto y distribuido,yo soy de esos que me encanta que la sala retumbe,ya que te inspira más adentrarte en la película.

-Bryan Cranston interpretando a Joe Brody,de los pocos que se toma en serio su papel en la película.Su notable actuación te hace sentir que es un PADRE de verdad,a pesar de salir tan poco en pantalla.

-La duración está bien decidida,sabiendo que este tipo de Blockbusters suelen durar muchísimo tiempo y pecan de repetitivos,pero en Godzilla,el tiempo que te quedas en el cine no es estratosférico.
Posdata:Tampoco es que dure noventa minutos,eso sería escasez.

-Uno de mis factores favoritos,el tono serio con el que se acurruca la película,sinceramente le pega mucho y se refleja muy bien en los cines.Lo que quería ver.

-La banda sonora,tan oscura y original como la que imaginaba en mi mente antes de que saliera esta película.

-El final tan épico que nos presentan,no voy a spoilear.

LO MALO

-A Godzilla se le trata como un secundario,y lo que la gente quería es que Godzilla saliera.Estos son los miedos que le entra a la gente al ver este tipo de películas,aunque al final veas a tu monstruo hacer barbaridades.Como mucha gente dice,si se hubiera llamado MUTO,hubiera generado menos decepciones sabiendo que Godzilla va a ser secundario.

-Todos los actores menos el que mencioné antes,Brian Cranston,no se toman en serio su papel y,aunque puedan hacer buenos papeles,no les da la gana,eso a algunos,que  otros lo hacen mal y se acabó.

-La introducción para dar paso a los monstruos puede hacerse muy muy larga a algunos,a mí me pareció normal y creo que soy el único que piensa así.



CONCLUSIÓN

Película entretenida y palomitera para verla en el cine.Te sorprenderás por todo lo que los contribuyentes han montado,efectos,música,todo,aunque le falta más realidad por parte de casi todos los actores y,a pesar de tener una buena duración,el tiempo está regularmente repartido.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here