About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
domingo, 15 de junio de 2014

"X-Men (2000)": 10 puntos según Tomas Tapia


Tomas Tapia

Bueno... En en año 2000, el excelente director Bryan Singer, se pone a los mandos de una nueva saga de superheroes esd perada por muchos, tanto fans de los cómics como los que amaban la serie de televisión: X-Men, con un presupuesto de 120.000.000 de dólares aproximadamente, un presupuesto bastante bajo considerando el calibre de la expectativa y los recursos que se necesitarían para llevar a cabo este proyecto tan esperado, nos llega esta obra del señor Singer que fue un gran éxito tanto en la crítica como en el público.
Que me pareció a mi? Está es ni opinión en tan solo 10 puntos

LO BUENO:
  • 1-Hugh Jackman, como siempre genial en su papel como wolverine.
  • 2- el cast en general, todos hacen interpretaciones grandiosas, desde Ian McKellen y Patrick Stewart, hasta Halle Berry y James Marsden.
  • 3-El guión, el guión está muy bien planteado, nos permite ver como reacciona y discrimina la gente a los mutantes y los personajes en sí.
  • 4- La fotografía es hermosa, esta muy bien el diseño de producción con Bryan Singer.
  • 5- lo imaginativa que es la acción, las escenas de acción son muy bien filmadas y creativas, algo que nunca se había visto hasta el momento en películas de superheroes.
  • 6- los temas profundos que plantea el film, los temas de la discriminación, el miedo del discriminado, el poder y la lucha entre dos especies... Es simplemente muy interesante.
  • 7- los efectos especiales son espectaculares, mil veces mejores que los de "Spiderman" (2002) se nota el trabajo que le pusieron para hacerlo ver realista.


LO MALO:
  • 8- la poca acción que se presenta, que se desarrolle bien por todo el metraje está bien, pero con lo corta que es, y la trama y su desarrollo muy lento solo deja para la batalla final... Eso decepciona bastante.
  • 9- lo vacía que se siente la historia, después de verla te parece muy bien lo que te mostraron. Pero quedas un poco insatisfecho con lo poco espectacular que fue la película.


LO AMBIVALENTE:

  • 10- es muy poco a los cómics, a mi no me molesta mucho, NUNCA leí un cómic de X-Men en mi vida, pero los fans probablemente odiaran esto.


En general, es una muy notable película de superheroes y una gran apertura para esta saga que ha durado tanto... Con algunos fallos considerables pero son pocos comparados con lo bueno de la cinematografía de Bryan Singer.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here