About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 29 de agosto de 2014

"Wolverine Inmortal": crítica de Adrian Valdez



Adrian Valdéz González
Le tenía muy pocas expectativas a esta película, porque los trailers y varias opiniones se escuchaban mal, pero me propuse a verla porque me gustan bastante las películas de los X-Men y era como una obligación ver esta película (Aunque puedes ver las otras películas sin ver esta última). Me llamó la atención y al final me dejó bastante satisfecho, pienso que los críticos no debieron de ser tan duros con esta película, (Bueno, todos tenemos opiniones). 
La verdad, me pareció decente, aunque no mejor que la trilogía (2000, 2003 y 2006. Si, la del 2006 también me gustó) Ni Orígenes Wolverine (Y obviamente días del futuro pasado) Pero qué más da, es entretenida, pero claro, tiene errores.




LO BUENO:
Las escenas de acción me gustaron, y me parecieron bastante entretenidas, y mejores que las de los Vengadores.
La ambientación de Japón es buena, y lo que mas me gustó es que no tiene estereotipos japoneses típicos de los gringos.
De todas las películas de X-Men, ésta es la mas impredecible, lo cual me gusta de las películas, que sean impredecibles, aunque lo que no me gustó de esto es que al final cuando le ganan al malo fue muy obvio.


LO MALO:
La escena en donde comienza la acción, en esa escena le disparan a un montón de gente con escopetas (y obviamente se mueren), lo hacen con Wolverine, y sigue vivo, ya sé, Wolverine es inmortal, pero justamente antes de eso, lo muerden y lo convierten en mortal.
Yo siempre he respetado al personaje de Wolverine, es un buen anti-héroe, pero aquí cambia radicalmente, de ser Wolverine, a convertirse en un Tony Stark, en serio, se parece en como actúa.
Las escenas de acción (solo algunas), son bastante estúpidas, como la principal de acción, la cual tenía un poco de slow motion, y se veía bastante estúpido.
Bueno, Wolverine inmortal es la película mas aceptable de la saga (ya que hay una diferencia entre buena y aceptable). Sobre los errores, y la considero mucho mejor que ese bodrio que se hacía llamar película de primera generación, y como calificación final le doy un 8.9/10. Solo te la recomiendo si te gustan las películas de esta franquicia.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here