About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 19 de septiembre de 2014

Algunas de las películas más caras de la historia del cine! por LyLy

LyLy

"Casablanca", "Lo que el viento se llevó", "Spiderman 3" tienen en común el hecho de ser grandes producciones de Hollywood. Superproducciones que todos conocemos y que no nos han dejado indiferente. Así pues, para gusto y placer de los amantes del cinematógrafo, este es el elenco de las películas más caras de la industria:


1. Cleopatra (1963). La película de la Fox protagonizada por la Elisabeth Taylor se ha ganado la fama de ser una de las superproducciones más caras del cine. Con un presupuesto inicial de 286 millones de dólares, consiguió recaudar, sólo en Estados Unidos, 377 millones, una cifra que no hizo rica a la Fox, pero que al menos sirvió para cubrir los gastos de vestuario, alrededor de 195.000 dólares.


2. Titanic (1997). Dirigida por James Cameron con un presupuesto de la Paramount de 295 millones de dólares, de los cuales más de la mitad sirvieron para construir el embalse que serviría de tumba al trasatlántico, consiguió recaudar unos 3.200 millones de dólares. Una de las películas más vendida de la historia del cine.  Una historia que no dejo indiferente a nadie y que gracias a esta película salieron a la venta todo tipo de maquetas, objetos y su gran BSO. Un resultado que nada tiene que ver con el trágico final de uno de los trasatlánticos más grandes de la historia. La podemos encontrar original como el resto de aquí expuestas a mejor precio que en negocios, en sitios de anuncios de cada localidad o país.


3. X-Men. La batalla final (2006). La última entrega de la Marvel Studios dirigida por Brett Ranner se ha convertido en la producción más cara rodada en tierras canadienses. Con un coste final de 210 millones de dólares, empleados en gran parte en los efectos especiales, y gracias a sus grandes actores, se ha convertido en la más popular de las películas de estos mutantes.


4. Piratas del Caribe.En el fin del mundo (2007). Con un presupuesto de 300 millones de dólares, unos efectos especiales que quitan el aliento y la actuación de grandes actores como Johnny Deep en el papel del Capitán Jack Sparrow, la tercera película de la saga producida por Walt Disney consiguió recaudar nada más y nada menos que 1.100 millones de dólares.


5. El caballero oscuro (2008). La secuela de la exitosa Batman Begins de Christofer Nolan consiguió recaudar la increíble cifra de 1.000 millones de dólares, toda una hazaña si se tiene en cuenta que se produjo con 185 millones y que hacía la competencia a otras películas del género como Iron Man.


6. Enredados (2010). Es la producción animada más cara conocida hasta la actualidad. Producida por los estudios Walt Disney con un presupuesto de 260 millones de dólares, recaudó algo más del doble, alrededor de 560 millones de dólares.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here