About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 28 de octubre de 2014

Blockbusters del verano del 2014: 10 puntos según Erick Barragán





Erick Barragán
El verano del 2013 no fue de los mejores ya que las más esperadas como Ironman 3 y Man of Steel quedaron a deber y las  menos esperadas como Titanes del Pacifico y El Conjuro Sorprendieron, pero es hora de dejar ataras el pasado: El verano fílmico 2014 ha llegado a su fin  y los estrenos de otoño comienzan hoy; por esta razón les tengo un especial  con lo mejor y peor de esta temporada de estrenos que comenzó con “The Amazing Spider-man 2”  y  concluyo con el estreno de “Lucy”.
Así que veamos que tal estuvo:

Lo peor:
  • * Transformers: La era de la extinción.-  Admití  que mejoro bastante los errores de la 2 y la 3 y que tuvo buenas batallas, pero los errores como inflar la trama de cosas innecesarias y tomarse tan en serio cuando no lo es, se cometieron peor que antes, nunca creí que 3 hrs. de explosiones me cansarían.

Lo que quedó a deber:
  • * The Amazing Spider-man 2.-  Tuvo grandes aciertos y es una heroica película de Spiderman,  con un final triste e inspirador, pero cometieron un gran error de que por concentrarse más de la mitad de la película en la relación romántica entre Petter y Gwen (que ayuda al final), no desarrollaron por completo las muchas otras subtramas que introdujeron y su mala publicidad ya que el final de la película literalmente está en el tráiler. 
  • *Las tortugas ninja.-   Aunque no fue el desastre que parecía ser y gozó de algunos buenos momentos, no fue suficiente para ser una de las grandes como ejemplo el villano sus motivaciones no están establecidas y sus planes nunca están bien definidos, algo que le quita sentido a la película.
  • *Godzilla.-   No hay mucho que criticarle,  solo que hubiera sido mejor que Godzilla tuviera unos 20 minutos más en pantalla, al igual que Bryan Cranston que dubio durar mínimo media película más,  esa es la razón por la que quedó a deber, fuera de eso me sorprendió por lo emocionante y épica que fue.
  • Lo que sorprendió: 
  • *Bajo la misma estrella: No será la historia súper profunda ganadora  del Oscar, pero fue una historia con el drama y humor necesarios para dejar satisfechas a las que leyeron y a las que no leyeron el libro y entretenidos a hombres que las acompañamos y más que nada porque el coprotagonista nos simpatizó, cosa que nunca pasa en este tipo de películas. 
  • *X- men: Dias del futuro pasado.- Una buena historia, con buen desarrollo tanto en la trama como en los personajes que aunque eran demasiados y algunos solo tuvieran solo una escena, todos brillaron, y porque es un reboot que al menos nos hace sentir que nuestro tiempo valió la pena (el final lo demuestra) y no está entre lo mejor porque aunque borraron muchos errores, la trama aun así está llena de hoyos que hay que ignorar para que la historia funcione.
  • *Al Filo del mañana.- La que se veía como una película más de ciencia ficción resulto siendo excelente por ser una historia bien trabajada  y emocionante por la manera en que se desarrollan los personajes y las situaciones.


Lo mejor:
  • *El planeta de los simios: la confrontación.-  Quizás sea menos sorprendente que la 1ra parte pero es mucho más espectacular, todo lo que establecieron en la anterior lo utilizaron perfectamente aquí para hacer una excelente secuela que me tenía al filo del asiento.
  • *Como entrenar a tu dragón 2.-  Esta es de esas pocas películas animadas que no subestiman la inteligencia de los niños que no temen arriesgarse y ser inteligentes, que por su combinación de drama, humor y acción con una buena historia y carismáticos personajes puede ser tan épica como cualquier superproducción live-action.
  • *Guardianes de la galaxia.-  Como hacer una buena película si combinas una aventura espacial, con superhéroes y un árbol  que dice solo una línea acompañado por un mapache con metralletas? Pues Marvel lo hizo tomo a sus personajes que eran algo cliché y los desarrollo muy bien para así darnos algo fresco, lleno de acción, humor ciencia ficción adelantándonos elementos para las siguientes películas, acompañada por un excelente soundtrack… definitivamente es lo mejor que ha salido en el año.


En fin este fue en muy buen verano, cada semana salió algo muy interesante y espero que sigan así el resto del año y vamos bien con Maze Runner.


 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here