About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 18 de noviembre de 2014

"Interstellar": Crítica de Andre Figueroa

Andre Figueroa



"Una obra espacial"
★★★★½ 9/10
La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano recién descubierto, para rebasar los límites de los viajes espaciales del ser humano y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar.
Interestelar es la nueva película del talentoso y reconocido director Christopher Nolan y protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine y Matt Damon.
La película tiene un inicio increíble y muy listo, nos plantean las cosas de una manera muy especial, al estilo de Christopher Nolan.


Los personajes hacen un excelente trabajo desde el principio nos identificamos mucho con ellos, Matthew McConaughey hace una perfecta actuación, en varias secuencias nos puede sacar un poco de lagrimas cuando tiene que abandonar a su familia. Lo mismo pasa con Anne Hathaway, quien cumple muy bien con su actuación.


Además de las increíbles actuaciones vemos unos efectos increíbles, desde las tomas en el espacio hasta los escenarios de los planetas, lo mismo pasa con el sonido, nos atrapa un mas en especial cuando están en el espacio, el sonido es muy similar a la película Gravity.
Puede que esta película sea muy confusa para muchos ya que en la película se usan demasiados términos físicos, que casi no conocemos y gracias a esto puede que no comprendamos mucho que es lo que pasa en la película.


En el 3er acto, la película cae ya que no cumple el objetivo que la película se planteaba, es decir la película se desvía mucho de la trama principal lo cual puede ser frustrante, además la película pierde un poco ese toque inteligente que la hace especial.
En conclusión es una obra maestra espacial con actuaciones espectaculares pero que cae en el 3er acto.



Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here