About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 16 de diciembre de 2014

"El Hobbit": Fan Edit de Samuel Barilla



Nuestro amigo el talentoso Samuel Barilla nos trae su más reciente y ambicioso fan edit:  El Hobbit!
Comprimento las dos primeras películas de la trilogía en tan solo 3 saludables horas y quitando mucho del relleno que las afectaba!

Nos dice: 
En este montaje he decidido cortar todo aquello que no ayude a que la historia avance o que hagan que el ritmo baje considerablemente y así tener una peli más fluida. Entre otros cambios, he cortado el triángulo amoroso entre Kili, Tauriel y Legolas, he añadido dos minutos de escenas que aparecen en las versiones extendidas (si, porque el resto de escenas es basura) y varios momentos tontos con los enanos fueron cortados. Además hay algunas modificaciones en la historia que hice para ahorrar algo de tiempo. 
Con la salida de La Batalla de los Cinco ejércitos en Blu-Ray, también le haría una re edición para evitar errores de continuidad entre mi montaje y esta película. 
Este montaje tiene una duración de 3 horas y 6 minutos (sin créditos, con créditos son 3 horas y 16 minutos). He subido la peli en 4 partes. 3 de 1 gb y uno de 14 mb, más los subtítulos de los cuales me he encargado yo mismo de sincronizarlos y modificarlos. Les dejaré el link de cada parte por si les interesa verlo . Sugiero que usen VLC Player para reproducir la peli con subtítulos. Bajan todas las partes, descomprimen, arrastran el archivo de subtítulos al VLC player y a disfrutar de la película :)
Disfrútenla!

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Subtítulos:

Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here