About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 2 de diciembre de 2014

"Sinsajo parte 1": crítica de Andre Figueroa


Andre Figueroa

Review: Sinsajo Parte 1
★★★☆☆ 6/10
"Es irrelevante"

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el Universo con el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de literalmente destrozar los juegos para siempre.

Todos nos preguntábamos si era buena la idea de dividir la última parte de Los Juegos Del Hambre, lo cual no funcionó en lo absoluto; la película pierde el tiempo cada minuto, y para colmo dura mas de dos horas. El objetivo de dividir en dos partes una película es el de hacer sentir al espectador que vio una película completa, que a la vez no ha terminado para que muera por ver la segunda parte; desgraciadamente, esto es en lo que más falló este largometraje. 


Otro problema de la película es que es demasiado pasiva; es decir, se nota la falta de acción y suspenso, lo cual puede gustarle a muchas personas, pero es indudable que una conclusión de una saga (aunque esté dividida en dos partes, según la moda reciente de la industria cinematográfica) se caracteriza por estar llena de acción e intensidad, dos atributos que parecen no existir en esta película. Gracias a esto puede resultar algo aburrida. 


Una de las pocas cosas rescatables es Jennifer Lawrence, quien atrae a mucha audiencia y, sin duda, salva la película con su actitud de heroína y su papel de role model. A pesar de su corta aparición, Philip Seymour Hoffman (Q.E.P.D) hace un excelente trabajo con una actuación muy realista y fluida.
James Newton Howard compuso excelentes canciones para esta película; las canciones encajan con la trama, en especial la inspiradora canción "The Hunging Tree".


En conclusión, Sinsajo no debió ser dividida solamente para seguir la moda o para conseguir más ingresos a largo plazo. Sin duda los conseguirá, pero ya se perdió ese toque de película fresca y novedosa, que tenía como aderezo una gran intensidad y mucha acción.



Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here