About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 9 de diciembre de 2014

"Transformers: La Era de la Extinción": 10 puntos según Ivan García


Ivan García

Nadie Hubiera Imaginado que en el 2007 se estrenaría una película qué se convertiría en un fenómeno de taquilla, si , estoy hablando de Transformers ,la película que medio mundo amó y la otra mitad la Odió ( yo fuí un de los que la amó ) la película logró tener dos secuelas mas y en 2011 llegó su última película. sin embargo este año "Mr Explosion " ( Michael Bay ) nos trae la cuarta entrega de Transformers, película en la cuál , el gobierno ya no quiere a los Transformers ( igual que en las películas anteriores ) y comienza a cazarlos para usar su ADN para crear nuevos Transformers , es ahí cuando Cade Yeager ( Mark Wahlberg ) un inventor de Texas compra un viejo camión el cual resulta ser Optimus Prime... y  que tal esta nueva entrega, lograra complacer a los fans , esta es mí opinión 


Lo Bueno 
  • -  Los efectos especiales son espectaculares, los transformers, las naves,y los dinobots se ven totalmente realistas.Aunque  odies las peliculas de transformers tines que admitir que visualmente son impecables.
  • -Stanley Tucci , ¿ qué se puede decir dé el? , su personaje es algo estúpido,  pero este hombre es sin duda alguna el mejor actor de la película .
  • - Los Dinobots , completamente desperdiciados , pero cuando sale son espectaculares.Y uno cuando los ve se transforma inmediatamente en un niño.
  • - El nuevo cast , no son actores profesionales pero si cada uno tiene su carisma.
  • - La acción, llena de explosiones, golpes y destrucción. si en algo es bueno Michael Bay es darnos acción hasta hartarnos.


Lo Malo 
  • - Los personajes no importan, si matan a alguno no nos interesa debido a que ninguno tiene un buen desarrollo. y esto es tal vez lo peor de la película. 
  • - la acción se centra en los humanos y eso esta muy mal, se supone que vamos a ver a los transformers matarse unos con otros y no a humanos disparando a lo loco.
  • - Los villanos , Y en realidad ninguno en la Trilogía es bueno, pero aquí  los humanos y robots  son Pésimos villanos. 
  • - Es muy larga, dura casi  tres horas y lo malo de eso es que en esas tres horas no se desarrolla bien. 


Lo ambivalente
  • - La música trabajo de  Steve jablonsky e Imagine dragons , la verdad ami me gusta mas el soundtrack de las 3 películas anteriores  ( compuesto por jablonsky y linkin park) pero aquí, siento que se compuso  solo una pista para ambientar toda la película, pero en fin, esa es desicion de ustedes.



En Resumen , no es Mala pero tampoco es buena,  es entretenida y espectacular, pero nada nuevo. si les gustaron las tres películas anteriores esta les gustará .


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here