About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 20 de enero de 2015

"X-men: Days of Future Past": 10 puntos según Juan Cesar

Critica de Juan Cesar

El año pasado nos llego una nueva película de los serie de mutantes iniciada en el 2000: X-men: Days of Future Past. Para esta pelicula, Bryan Singer vuelve como director, reune a todo el cast, y nos muestra el futuro apocalíptico desencadenado por los hechos que los mismos mutantes llevaron a cabo. ¿Y que tal esta nueva entrega? ¿Sera tan buena como todos piensan? Bueno, esta es mi opinión:

Lo Bueno:
  •  El cast es impresionante, talento por todas partes: Ian Mckellen, Patrick Stuart, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Peter Dinklage, James McAvoy, entre otros.
  • Tiene una historia interesante, y bien contada, aunque deja algunos temas sin explicar de las anteriores películas, las logra unificar.
  • Los efectos especiales
  •  La película tiene un buen ritmo, cada escena importa, la trama avanza escena tras escena sin enredar más la trama.
  • La acción es excelente.
  •  La ambientación, especialmente los escenarios de este futuro apocalíptico, me parecieron geniales.
  • Quicksilver, me encanto lo que hicieron con este personaje, y Evan Peters hace un buen trabajo. Sus poderes me parecieron fascinantes, la escena en la que se detiene el tiempo me pareció genial.

Lo malo:
  • Algo que no me gusto fue que no explicaron algunas cosas, como por ejemplo, ¿Por qué Xavier está vivo? ¿Por qué Wolverine recupero sus garras de metal? Aunque espero que en las siguientes películas lo expliquen.


Lo ambivalente:
  •  El personaje de Mystique, una interpretación buena de Jennifer Lawrence. Lo que me pareció raro es como paso de ser la chica insegura de X-Men: Primera generación, a ser la experta asesina. Esto no me impidió disfrutar la película, solamente me pareció raro, pero ustedes pueden pensar diferente.
  • La escena post-créditos, a mí por mi parte me dejo con mucha intriga ya que algo se de Apocalipsis, pero a ustedes les pudo haber parecido diferente si no conocen a este personaje.


En resumen, me pareció una gran película.Una buena historia, con buena acción, buenos personajes, buenas interpretaciones, todo mezclado en una película inteligente. Lo que mas me gusto es que debido a esta película, se le da un giro fresco a la franquicia, dado que Wolverine cambio el pasado, entonces suponemos que también algunos hechos del futuro cambiaron, creando así una nueva cronología en las películas de X-men. Lo único que sabemos hasta ahora de esta nueva linea temporal, son los hechos de X-men: Primera generación, y los hechos sucedidos cuando Wolverine viaja al pasado en esta ultima película. Nos queda esperar para ver que pasa con la saga mutante. 
Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here