About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
domingo, 11 de enero de 2015

"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos": Crítica de Andre Figueroa

Andre Figueroa

El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos

★★★★☆ 8/10
"Una última vez"

La última película cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

El Hobbit es la conclusión de la trilogía que tanto esperábamos, casi no hay desarrollo de personajes debido a que ya se han desarrollado en las otras 2 películas, sin embargo eso hace que la película se sienta muy rara y nos deja un sabor de boca muy peculiar, no malo si no raro.

Las películas de El Hobbit se han caracterizado mucho por tener efectos especiales espectaculares y esta no es la excepción, las batallas son espectaculares, las peleas estilizadas son muy disfrutables, cosa muy difícil de encontrar en las películas hoy en día ya que las peleas son muy confusas, también la película destaca por tener 48 cuadros por segundo, lo que hace que la película se vea muy fluida aunque puede ser muy desgastante para el ojo.

La narrativa es tremendamente mala, la película esta basado en 60 paginas del libro original por lo que la película realmente no tiene mucho que contar, esto se hubiera evitado si la película no hubiera sido dividida en 3 ya que esta basado en un solo libro, en cambio El Señor De Los Anillos por sentido común fueron 3 películas por que cada película fue basada en uno de los 3 libros.

Howard Shore hace un gran trabajo, el soundtrack de la película es muy épico, cosa que se agradece mucho en este tipo de películas, en especial la canción que suena en los créditos finales, "The Last Goodbye", interpretada por Billy Boy, es una gran canción que te puede sacar algunas lagrimas.

En conclusión es un gran cierre de una saga que emocionara mucho a los fans y a la audiencia normal.




Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here