About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 13 de febrero de 2015

"Breaking Bad": 10 punto según Juan Cesar




Juan Cesar

ALERTA SPOILERS!!!

Breaking Bad es una de las mas famosas series, y concluyo en el 2013. En la misma, nos cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que descubre que tiene cáncer. Para pagar su tratamiento, y para dejarle dinero a su familia cuando el se vaya, empieza a vender drogas junto a su antiguo estudiante Jesse Pinkman. Todo el mundo habla maravillas de la serie, pero... ¿Sera asi? ¿Es tan buena como todos dicen? Bueno, esta es mi opinión:

Lo bueno:
  • La idea es interesante, y es algo que uno no ve muy seguido en la televisión. Casi solo por eso, vale la pena echarle un vistazo a la serie.
  •  Los personajes. Aunque algunos son clichés, son en general buenos.
  •  Las actuaciones, sin duda, uno de los puntos más fuertes de toda la serie. Se nota que los actores saben cómo representar a su personaje. Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, entre otros.
  • La evolución de los personajes a través de la serie es también algo para destacar. Principalmente Walter White, se puede ver como evoluciona capitulo tras capitulo y se sumerge cada vez más en el mal.
  • La química entre los personajes es muy buena. Cabe mencionar que si son una familia, se siente que son familia, si son amigos, se siente que son amigos.
  • El guion es muy bueno, los diálogos no son estúpidos o absurdos.
  • El soundtrack. Aunque no es nada del otro mundo, tiene muchas canciones que van muy bien con la serie.
  • Los detalles. En Breaking Bad, todo tiene un porque. Si analizan detalladamente la serie, podrán ver que los colores juegan un papel muy grande en la misma. Los colores expresaban el estado de ánimo en los personajes en sus distintas situaciones. Pequeños detalles como los colores están muy presentes en la serie.

Lo malo:
  •  En la serie se pueden apreciar algunos errores de continuidad. Obviamente pasan desapercibidos, pero era algo que tenía que mencionar. También tengo que mencionar que hay un capitulo que no sirve casi para nada.
  •  La forma en que Hank descubre que Heisenberg es su amigo Walter White es muy ¿simple? Me pareció que se podría haber trabajado mucho mejor este tema 


En resumen, me pareció una muy buena serie. Es una serie inteligente que combina un buen guion, buenas actuaciones, una buena idea, buen soundtrack y buenos personajes. Como mencione, hay algunos errores de continuidad, y la forma en la que Hank descubre que su amigo Walter White es Heisenberg me pareció muy mala. Pero en general, la serie es muy entretenida.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here