About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
lunes, 23 de febrero de 2015

"En el Bosque": 10 puntos según Damy Damyto







Damy Damyto

De Broadway al Cine: Llega la adaptación del musical escrito por James Lapine el cual trata de un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos  tras la maldición de una malvada bruja, siendo así que intentaran deshacerse de la maldición y en el camino se entrecruzaran cuentos clásicos como "La Cenicienta" "Jack y las habichuelas Mágicas" "Caperucita Roja y "Rapunzel".

He aquí mi opinión en diez puntos:

Lo Bueno:
1) El Cast destacando a Meryl Streep, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Deep ¿Qué más se puede añadir?
2) La comicidad de la película, hay personas a las que no les gustan mucho los musicales en general, ésta película tiene varios puntos cómicos que harán qué al que no le guste mucho éste genero se le haga bastante más ligero.
3) La fotografía, un trabajo impecable hasta en el más mínimo detalle.
4) Aunque la película está basada en el Musical de Broadway y la música es del mismo (Stephen Sonheim) vale la pena remarcarlo.
5) Me encantó la forma en que la película está retratada es ir al teatro en una escala enorme tiene escenas hermosamente teatrales y excelentemente bien contadas.
6) La narración, es cómica y muy ligera.
7) El giro que se le da a algunas de las historias  sinceramente muy interesante.
8) He escuchado una crítica diciendo que en algún momento la película da un giro casi total en el argumento y es mucho más obscura, el giro personalmente no lo noté, pero sí que empieza a hacerse mucho más obscura, creo que con eso intentaban mostrar la verdadera esencia de los cuentos originales y hasta el punto más humano.

Lo Malo:
9: La mal destinada promoción de la película, la publicitan como un film para niños cuando en realidad debería ser para adolescentes y adultos dada la fuerza y dureza de ciertas escenas.
10: Ésta película tiene una duración excesiva y al final se vuelve bastante pesada, siento que podrían haber tenido el mismo excelente producto y mejores críticas de los profesionales si la hubiesen acortado un poco.


En síntesis "En El Bosque" Es buena película, en algunos momentos puede que se vuelva pesada pero en general el producto final es muy bueno.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here