About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 13 de febrero de 2015

"Guardianes de la Galaxia": 10 puntos según Juan Cesar

Juan Cesar

En el 2014 nos llego la adaptación cinematográfica de los "Guardianes de la Galaxia", una serie de comics que no son muy famosos. La película nos cuenta la historia de Peter Quill, un devastador, quien roba un objeto de gran poder (el orbe). Luego de esto, se desencadenan una serie de acontecimientos que hacen que Quill vaya a la cárcel junto con otras personas, con las cuales deberá aliarse para salir de la prisión y vender el orbe. Todo el mundo habla maravillas de la película, pero... ¿Es tan buena como dicen? Bueno, esta es mi opinión:

Lo bueno:
1-      Guardianes de la galaxia nos lleva al espacio. Nos aleja de la Tierra y sus problemas, y nos plantea un peligro que no solo pone en peligro al planeta Tierra, sino que a toda la galaxia. Lo que vemos es nuevo, lo cual la hace más interesante.
2-      Los personajes. Son todos muy divertidos y muy entretenidos de ver. En especial Rocket, es un personaje muy gracioso.
3-      La comedia, definitivamente algo para destacar. Está repleta de chiste tras chiste, algunos son buenos, otros no, pero en general la comedia es bastante buena.

4-      El soundtrack, compuesto de canciones de los 80 y los 70, es simplemente genial y va muy bien con la película.
5-      En la película nos presentan y nos adentran más en el tema de las gemas del infinito y el particular interés que tiene Thanos por ellas, preparándonos ya para Avengers: Infinity War.
6-      Los efectos especiales son muy buenos. Y también los distintos rasgos característicos de las distintas razas. Por ejemplo las naves y los vestuarios.

Lo malo:
7-      La introducción de algunos de los personajes principales es muy rápida, no se les da el suficiente tiempo para presentárnoslos.
8-      Ronan, el villano. Que se puede decir, nunca lo sentís como una gran “amenaza”. Si, pone en peligro a los guardianes, pero no es la gran cosa. No estuvo tan mal, pero no es un punto fuerte de la película.
9-      Drax el destructor, no me pareció un personaje muy “destructor”. Osea si, lo vemos peleando y derrotando a muchos seguidores de Ronan, pero no lo vemos haciendo nada que Gamora o Peter Quill no pueda hacer.
10-   La escena post-créditos. Se podría sacar alguna conclusión de ella, pero para los que no somos lectores de cómics, simplemente, no sirve de nada. Es más, creo que incluso para los lectores, esta escena no los va a dejar con la intriga que otras escenas post-créditos te dejan.






En resumen, me pareció una película aceptable (osea esta bien), tiene cosas buenas y también malas, pero no creo que sea la "maravilla" que todo el mundo dice que es. Pero, si buscan entretenerse un rato en el cine, la película no es una mala opción.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here