About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 25 de febrero de 2015

"Siniestro": 10 puntos según Ivan García








Ivan García

En el 2012 el director Scott Derrickson estreno (en mi opinión) una de las mejores películas de terror del cine contemporáneo, se trata nada más que de la película SINIESTRO, en la cual un escritor se muda a una casa para investigar la desaparición de una niña, sin embarco cuando encuentra una caja llena de películas caseras viejas, en las cuales todas finalizan con un homicidio, el descubrirá que él y su familia corren un gran peligro. Y que tal este trabajo del señor Derrickson, lograra complacernos? Bueno, esta es mi humilde opinión.

LO BUENO
  1. - Ethan Hawke  , esta como siempre, estupendo , podemos notar su desesperación y el empeño que le pone al personaje es de verdad un trabajo muy bien hecho
  2. - Los sustos son muy bien elaborados, esta película maneja un tipo de terror visual o psicológico y de verdad está muy bien logrado.
  3. - Es una película donde la historia importa, cada una de las escenas están introduciendo personajes, contándonos detalles sobre la historia etc. Y al final la película no desperdicia tiempo.
  4. - La música trabajo de Cristopher Young  es fantástica, es más bien un ambiente, pero cada que la oímos a uno se le enchina la piel.
  5. - El personaje de SINIESTRO es fantástico, feo, misterioso, aterrador, su diseño me recordó mucho al guitarrista Mike Thompson de SPLIKNOT, es para mí el mejor fantasma que he visto en mucho tiempo.
  6. - Casi no tiene sustos de brinco, ¿¡qué más podemos pedir!?
  7. - La película tiene una tención asfixiante cada segundo de la película un está sentado al borde del asiento esperando lo inesperado
LO MALO
  1. - Los personajes secundarios son un estorbo, tan poco interesantes y los que de verdad interesan o ayudan no se desarrollan bien.
LO AMBIVALENTE
  1. - El final, a mí en  lo personal me encanto, pero debo admitir que es algo predecible. En fin eso decídanlo ustedes.  
  2. Es una historia desarrollada muy simple, aquí la verdad no es tanto problema ya que es una película de terror y lo que nos interesan son los sustos pero pude que ustedes se queden con ganas de conocer más.

En resumen es una buena película de terror interesante y bien hecha, con algunos errores pero si quieren ver una película diferente. No duden en ver SINIESTRO.






Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here