About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 8 de abril de 2015

Apóyenos en Patreon!




Que tal gente,
mi nombre es Alberto Salas y desde hace ya dos años y medio estoy comentando películas en video en el canal de YouTube "En 10 puntos"

Y bueno, hoy   vengo a contarles que tengo cuenta en Patreon.com!

Para los que no lo concen, Patreon es un sitio que permite a los creadores de contenido web como yo, pedir la ayuda de los que los que ven el contenido, como ustedes.
Patreon significa "Mecenas", que es como se llamaban antiguamente a los que apoyaban a un artista para que pudiera seguir creando.
El sitio, fue creado por el músico Jack Conte para ayudar a los artistas independientes y es básicamente como un sistema de contribuciones mensuales, que pueden ser desde medio dólar al mes hasta, bueno lo que ustedes quieran!
Así que si pueden y quieren pueden ayudarme a hacer En 10 Puntos un mejor canal, como una forma de agradecer sus donativos, tendrán acceso a material exclusivo como videos de primeras impresiones de cada película, chats exclusivos conmigo y otros mecenas y hasta el derecho a escoger una película en el día de su cumpleaños para que la comente!

Pueden ir a la página para ver en detalle lo que pueden obtener.

Y estoy seguro de que hay dos preguntas importantes en este momento:
Primero, por que no busco patrocinadores?
Bueno, porque aunque 9.000 suscriptores son mucho para mi, para una empresa no.  Simplemente soy invisible para lo que ellas ocupan.  No digo que no pueda pasar, pero en este momento no es opción.

Y la segunda pregunta, que pasa si no pueden, o no quieren donar...
Bueno, pues nada, el programa seguirá en YouTube, seguirá saliendo mas o menos cada seman y siempre estará ahí para todos los que quieran disfrutarlo!

Pero que esté ahí para todos no quiere decir que no tenga que dedicarle bastante esfuerzo en mi tiempo libre de parte mantener funcionando el canal.  Así que si les gustan mis videos y pueden y quieren contribuir, en realidad me ayudarían montones.

Entonces, ahí lo tienen:  Patreon.com/en10puntos
si tienen preguntas o dudas déjenlas aquí mismo o en youtube para contestarlas.

Muchas gracias por su tiempo y pronto volveremos con más cine!



 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here