About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 16 de abril de 2015

"Avengers Extended Edition": Fan edit de Samuel Barilla

Nuestro amigo Samuel Barilla nos trae uno más de sus sexis Fan Edits!
Esta vez, nada menos que "Avengers:  Extended Edition"

Veamos lo que nos dice:

The Avengers: Extended Edition
Hace un rato que no publico nada por aquí, así que voy a aprovechar de actualizar :p .  En anticipación por la segunda entrega de los Avengers, he decidido crear esta Edición Extendida de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon y estrenada en 2012.  Esto con el fin de aumentar un poco el Hype entre los fans de estos famosos super héroes :v .
Este proyecto surgió cuando, en mis principios como Fan Editor, alguien me había sugerido la idea de realizar una versión Extendida de los Avengers, pero no la tomé en cuenta sino cuando inicié pasantías en HBO, y un amigo me insistió en que realizara un Corte extendido de la película.  Al principio, yo no quería tomar las riendas de este montaje debido a que las pocas escenas eliminadas de esta cinta no me parecían demasiado importantes o no eran muy interesantes, cosa que cambió cuando Jose Guzman, con quien trabajé durante las pasantías en HBO, me incitó a observar todo el material extra.  Habiendo visto todas las escenas que se dejaron por fuera para esta película, decidí iniciar el proyecto.  También se puede decir que este es un montaje que se está realizando como respuesta a una petición especial, así que Jose, considérate afortunado, ya que generalmente el que decide los proyectos que llevaré a cabo soy yo xD.
En primera, hay que tomar en cuenta que Joss Whedon tenía algunas ideas muy cool que al final decidió descartar por completo de la película.  Ya sea por el estudio (que no creo, porque esto no es Sony xD) o porque decidió optar por lo seguro. Y con este montaje, se rescatará lo más posible algunas de esas ideas.
En total, se han restaurado para esta peli unos 11 minutos extras.  Pero a diferencia de mis Ediciones Extendidas de Piratas del Caribe, esta vez decidí descartar todas las escenas cuyos efectos especiales no estuvieran procesados.  Esto me parece una pena, sinceramente, ya que habían unas cuantas escenas de acción muy divertidas de ver, pero bueno, no es nada realmente relevante que se diga.  Hay algunas escenas que restauré para la película donde los efectos especiales se ven pobres, pero que decidí editar ligeramente para que no se vean el mal CGI, la pantalla azul o sonidos genéricos, ya que en mi opinión le habrían dado un lindo toque a la cinta.
Pero bueno, ustedes se estarán preguntando ¿Qué tiene de diferente esta edición extendida? Primero, la peli abre y cierra de manera diferente que en la versión original, que por cierto permiten darle un enfoque un poco más humano, si se le puede decir de alguna forma, a la historia de la cinta.  Entre otras escenas que inserté, básicamente permiten un mayor desarrollo de personajes, como el Capitán América tratando de adaptarse a tiempos actuales (material que supuestamente decidieron usar para El Soldad Invernal, pero no sé que tan cierto es), o Bruce Banner teniendo un pequeño dilema moral sobre qué hacer con su condición. 
Además de una escena que permite rellenar un pequeño hueco argumental existente en el filme original, que no les voy a decir cuál es porque si no, no tendría sentido todo esto xD, y unas cortas escenas que le dirán al espectador cómo es estar en los zapatos de los civiles durante la batalla contra los Chitauri.  Ya saben, algo así como lo que hicieron con Perry White y sus amigos en El Hombre de Acero, pero bien hecho.
En fin, estoy buscando excusas nada más para extender este texto xD, pero ya no tengo más nada que decir.  La peli tiene una duración de 2 horas y 33 minutos con créditos, sin ellos son 2 horas y 24 minutos.  Recomiendo mucho que le echen un vistazo porque, estoy muy seguro, es una aproximación más certera a la original visión que tenía Joss Whedon para Los Vengadores. La peli está picada en tres partes, dos de ellas pesan 850 MB, la tercera pesa un poco más de 700 MB, y el enlace final lleva a los subtítulos. 
No me queda de otra que despedirme y desearles que la pasen chévere con el montaje.  Pronto volveré con el montaje de El Hobbit Parte 2, donde planeo hacer una especie de híbrido entre una edición extendida de la misma, y además agregarle algunos cortes para que se acople a lo que ya había presentado en la anterior edición, donde mezclé las primeras dos películas en una sola de 3 horas.  En fin, me desvío xD.  Que disfruten :)

Parte1:  
https://mega.nz/#!dIkm2JDD!KLRGcMGYCqIt0gMJGY98arFEBizCFSUZYokmg74zjRM

Parte 2:  
https://mega.nz/#!hcd1lK6Y!YqrVUf2VPblO1-jRsFCG8JfqYgndX8mkhQ3cgjK6b_I

Parte 3:  
https://mega.nz/#!kZtiAKjA!7TzSHuU63L7L8NgGfw-eAbInUTfU_fjf2TpjHMAf--k

Subs:  
https://mega.nz/#!oEdiRYQL!jT92jqALIncFH89K9zN51duXiQvaDllImKgMS7Xye2o




Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here