About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 8 de abril de 2015

"John Doe": Crítica de Roberto Santamaria



Roberto Santamaria

Me detuve un tiempo en hacer críticas ya que no encontraba ninguna que me motivara o me haya llamado tanto la atención como para hacer una hasta que llego JOHN DOE y quiero dejar algo no es una gran película pero toca temas muy interesantes y nos hace sentir identificados tanto con el bien como con el mal y la verdad la recomiendo y si la verán traten de no verla esperando grandes actuaciones o grandes efectos y todo esos que tanto nos gusta sino ver los temas que trata los sentimientos que nos hace sentir y bueno quizás  me lleguen a entender.

Si investigamos un poco podemos encontrar que el nombre John Doe no es algo nuevo en nuestras vida solo que nos parece común pero la realidad es que el nombre de John Doe se utiliza en el momento que se va a enterrar a alguien y esa persona no es identificada o se usa también para proteger el nombre de la persona que en ese momento vaya a ser enterrada en la lápida se utiliza el nombre de John Doe. Esto básicamente es en Estados Unidos pero en otros países utilizan otros nombres como por ejemplo: México: Júan Pérez o Pedro Pérez, en España: Juan Español.
Las cosas buenas pues son simples y básicas y pueden ser pocas pero dentro de esas pocas son lo suficientemente fuertes como para poder recomendarla. 

El tema y quiero decir que quizás este sea el único punto a favor pero es que dentro de ella toca MUCHOS temas como por ejemplo nuestra moralidad o nuestra “justicia” que pasaría si en algún momento alguien le hace un daño terrible o hasta asesina a un ser querido llámese hija (o), padre, madre, etc. Hasta donde seríamos capaces de llegar si tuviéramos las herramientas y la motivación para  estar enfrente de esa persona que destruyo nuestras vidas o si alguien más se toma esa justicia en sus manos seríamos capaces de comprenderlo y hasta felicitarlo. Otro de los temas es la sociedad y el internet en donde la información prácticamente no es censurada y podemos ver asesinatos en vivo o videos en donde vemos como matan y maltratan a alguien y uno como idiota se sienta a ver esas cosas hasta donde llegamos que puede cambiar en nosotros el ver estas cosas. Obvio tenemos también nuestra famosa justicia esas leyes perfectamente hechas para los criminales y no para las personas normales y eso lo vemos en que un violador cumple 2 años de condena y queda libre o un asesino 4 años y queda libre también entonces en donde está la verdadera justicia está simplemente hecha para que los criminales hagan sus actos sabiendo que en poco tiempo estarán libre y seguirán haciendo de las suyas. 

No voy a hablar mucho de las cosas malas porque ya ustedes las verán se nota que es una película de muy bajo presupuesto y definitivamente en pantalla eso se nota.
No quiero indagar mucho ya que creo que son temas que deben analizarse a fondo y disfrutar.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here