About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 9 de abril de 2015

"Rápidos y Furiosos 7": 10 puntos según Joaquín Gómez




Joaquín Gómez

Lo bueno:1.- El Cast: sin duda es un cast completo. Te puedes encariñar fácilmente con cada uno de ellos (si es que no ya lo hiciste con las entregas anteriores). Ludacris y Tyrese Gibson siempre nos sacan una sonrisa con sus chistes, Vin Diésel siempre tan carismático , y Paul Walker, que , aún al haber fallecido, hace un excelente trabajo como siempre.
2.- El director James Wan, que a pesar de siempre haber trabajo en películas de Terror como Insidous o Dead Silence, demuestra que tiene potencial para películas de acción también. Dándonos una película que deja satisfecho a todos.
3.- Jason Statham, como el villano Deckard Shaw, que busca venganza por la derrota de su hermano en la anterior entrega. Simplemente espectacular , cuando dijeron que EL Jason Statham iba a ser el villano, sabíamos que iba a hacerlo de la mejor manera. Las razones por la cual es así, su crudeza, y sobre todo, ser un BADASS, dan más que decir, Jason Statham es un villanazo.
4.- El Soundtrack, en las escenas de acción hace que estemos al borde del aciento, hace que la película tenga una ambientación excelente, y nos hace pasar un muy buen rato.
5.- La Historia, es una historia que no se toma problemas , va directo al punto y no tiene rodeos, lo cual hace que esas 2 horas y poco más de duración, se te pasen volando y nunca te sientas aburrido.
6.- Las escenas de acción , las de mano a mano, están muy bien filmadas, siempre sabes donde están , la cámara no da vueltas, lo cual te hace disfrutar mucho estas. La escena de pelea entre Jason Statham y la Roca, ufff. De las mejores de la saga.
7.- El homenaje a Paul Walker, sin duda, su muerte en 2013 fue muy triste y nos preguntamos como lo iban a tratar en esta película, al final, le hicieron un pequeño homenaje y Vin Diesel dio unas palabras, que sin duda, si no te hacen derramar unas lágrimas, te tendrán con una gran sonrisa en los ojos, descanse en paz, Paul Walker
8.- El humor, es una película de acción, si, pero no deja de tener el humor que caracteriza al grupo de Toretto (Vin), y que siempre nos hace reírnos a carcajadas o Almenos sacarnos una sonrisa. Destaco a Roman (Tyrese).


Lo malo:9.- La Roca, Dwayne Johnson totalmente desperdiciado en esta película, desaparece totalmente durante el segundo acto! Y a pesar que su ausencia no se nota mucho, llega un punto en el que dices, y la Roca, que fue de el?


Ambivalente :
10.- Hay algunas escenas de acción, que pueden ser consideradas demasiado falsas, como la escena en la que se tiran con carros desde un avión o la escena en la que Toretto va con un carro atravesando edificios. En mi opinión, yo si creí que eran poco reales, pero la manera en la que estaban filmadas, me hicieron olvidarme de eso y simplemente pensar: Dios mío, eso es ESPECTACULAR! . Pero bueno, ustedes pueden tener una opinión totalmente diferente .


En resumen, la disfrute montones, para mi la mejor de la saga seguida por la 5, con grandes escenas, memorables diálogos, y un merecido homenaje al gran Paul Walker .

Clasificación final: 8.7/10


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here