About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 23 de abril de 2015

"Under The Skin": 10 puntos según Wicho Ortíz




Wicho Ortiz
Bueno amigos, en esta ocasión me quise arriesgar y les voy a compartir mi opinión de una película bastante buena, muy profunda y super rara Under The Skin (Bajo La Piel Del Miedo) una película independiente protagonizada por Scarlett Johansson donde nos habla de una manera profunda sobre el miedo.
Y antes de empezar tengo que aclarar que vi esta película por el morbo de ver a Scarlett Johansson desnuda xD, pero termine viendo una película profunda bastante buena… comencemos
Lo Bueno :)
1° Scarlett Johansson
Interpreta a la sensual mujer, no es en definitiva su mejor trabajo, pero el papel esta diseñado para una mujer sensual un papel muy bueno para la actriz pero lo interesante es que pese a que es muy sensual te da un aspecto de miedo e intriga y por momentos te sientes confundido por lo que hace, en parte también por la trama.
2° Cumple Su Funcion
La película nos tiene en todo momento en suspenso y hasta hay momentos que verdadera mente te sientes incomodo y como casi no hay diálogos (Johansson si dijo 50 palabras es mucho) te sientes confundido… eso digamos lo busca el film.
3° La Musica (Creada Por Mica Levi)
Funciona muy bien para las escenas te sientes intrigado y por algunos momentos se siente raro el ambiente de la película, te puede producir una sensación de miedo y hasta temor si eres nervioso.
4° Actores No Profesionales
Muchas de las personas que salen en la película son personas que van en la calle y los filman algunos tienen pequeños diálogos improvisados pero hay otros que son actores no profesionales como Adam Pearson un hombre que padece neurofibromatosis, que es muy famoso en Reino Unido porque tiene un programa donde ayuda a las personas con defectos físicos  o emocionales. En lo personal siento que le da un toque original y muy bien usado para una película de muy bajo presupuesto.
5° La Escena Del Desnudo xD
Para los que amamos a Scarlett Johansson esta escena nos va a encantar. Porque en verdad se ve totalmente desnuda y pese a que no enfoca bien, si nos deja ver una muy buena vista. Y en lo personal me sorprendió que hiciera esto en una película de tan bajo presupuesto cuando conociéndola uno pensaría que lo haría en una película de un presupuesto infinitamente mayor.

Lo Malo :(
6° Se Nota Que Es Muy Independiente
Generalmente muchas películas utilizan esto a su favor pero el director de esta película (Jonathan Glazer) se le  nota que le falta mucho por aprender, hay escenas que fácilmente un estudiante de universidad puede hacer y algunas escenas parecen improvisadas  y de hecho algunas lo son, esto se entiende por la falta de presupuesto… pero aun asi siento que pudieron hacer mas.
7° No Es Una Pelicula Que Todos Puedan Entender Y/O Ver
Para ver esta película para empezar hay que saber que trata de una alienígena, que seduce a los incautos humanos para llevarlos a su casa y posteriormente comérselos, si no sabes esto puede que no le entiendas en lo mas minimo, pero aunque lo sepas puede que termines no entendiéndole.
8° Es Para Amantes De Este Tipo De Cine
Si tu no eres un verdadero amante del cine o por lo menos te gusta este tipo de películas, salvo la escena del desnudo  la película te va aparecer malísima, este tipo de películas pueden ser malas (de hecho esta es algo mala) pero que lo que  busca es un planteamiento mas a lo profundo del mensaje que en este caso es lo que representa la visión abstracta del miedo representada en lo que se ve en la cinta.

Lo Ambiguo xD
9° No Hay Diálogos
Si a lo mucho se dicen 150 palabras en toda la película es mucho, en lo personal me gusta porque junto con la música y conforme avanza la trama te puede hacer sentir una rara combinación de intriga, suspenso y hasta terror, pero puede que nada mas me guste a mi y a ustedes les puede parecer aburrido o soso.
10° En Verdad Es Muy Buena?
E visto en algunas  paginas de internet que ponen a esta película entre las mejores del año pasado, siento que es una buena película para su genero, para lo que plantea y para su presupuesto pero siento que esta lejos para ser considerada una de las mejores del año, pero como casi no veo este tipo de filmes puede que me equivoque y esta sea una película o muy buena o que quizás la sobre valore y es muy mala.

En Resumen

Es una película muy independiente y como ya lo dije es buena pero rarísima y solo se centra en mostrarnos su visión del mensaje considero que es una buen filme para empezar a ver este tipo de producciones independientes, pero si solo quieres ver la escena del desnudo o ver una película para distraerte esta película te va aburrir y te recomiendo que solo le adelantes a la escena del desnudo.

Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here