About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 6 de mayo de 2015

"Avengers: La Era de Ultrón": crítica de Juan Cesar


Juan Cesar
Finalmente llego Avengers: Age of Ultron, secuela de la famosa película Avengers. Ahora, los superhéroes más poderosos del planeta se tienen que enfrentar a Ultron, una malvada inteligencia artificial, que planea destruir a la raza humana. Aunque si, robots que quieren destruir el planeta no es cosa nueva, la crítica a la película se dividió en dos: los que le parece buena, y los que le parece mala. ¿Y bueno? ¿Qué tal esta la esperada secuela? Bueno, esta es mi opinión:
En general, la película está bien actuada. Viene con un cast de buenos  actores, entre los que están Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. Todos ellos cumplen sus papeles de forma excelente, y en conjunto son la verdad estupendos, es un grupo muy sólido. Ya diciendo eso, las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen no destacaron, para nada.

La acción, en general es excelente. Tiene peleas muy bien filmadas y logradas. Por otro lado, también tiene algunas escenas de acción que no destacan, que se sienten repetitivas.

Los efectos especiales, obviamente, impecables. Además, los personajes son muy buenos y el humor también.

El final, me gusto bastante. Ya se nos va preparando para lo que viene en las próximas películas de la fase 3. Excepto por el final que tiene Hulk, ese fue malísimo.

El villano Ultron, la verdad me decepciono. En algunos momentos era un buen villano, pero en otros era simplemente bobo. Yo esperaba a alguien atemorizante, y la verdad, eso no es lo que tuvimos.

La película se pone un poco lenta en la mitad. Comienza muy rápido, y en la mitad se frena. Y, teniendo en cuenta que dura tanto, creo que se podría haber desarrollado mucho más el peso psicológico que tiene el personaje de Tony Stark, al haber creado a Ultron.

El personaje de Ulises Claw y Nick Fury. Simplemente, están por estar. A ninguno de los dos se les da la chance de lucirse. Ulises Claw está por unos momentos, simplemente podía ser omitido, y Nick Fury, solo está para darles a los vengadores algunas palabras de aliento…

La escena post-créditos. Si sos fan de MARVEL, te vas a entusiasmar, si no lo sos (o no estás enterado de lo que pasa en los comics), pues no.

Para terminar, la música. Normalmente no es lo que más destaca en estas películas, asique, les puede gustar o no.

En resumen, la película no es malísima, pero tampoco me pareció muy buena, como muchos dicen. Tal vez esto sea culpa de la expectativa que tenia. Pero al fin y al cabo, si quieren pasar un buen rato en el cine, Avengers: Age of Ultron, es una buena opción.



Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here