About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
domingo, 28 de junio de 2015

"Death Sentence": 10 puntos según Ivan García





Ivan García

Muchos creen que la primera película de acción de james wan fue la cinta Furious 7, sin embargo esto no fue así, ya que en el 2008 a Wan se le otorgó la tarea de dirigir la película "Death Sentence", basada en la novela de Brian Garfield. La pelicula nos cuenta la historia de Nick Hume , un  ejecutivo que tiene una vida normal , hasta que una noche su hijo es asesinado en una estación de gas. Hume transformado por la pena e insatisfecho con la corte , buscara venganza con sus propias manos contra los pandilleros que mataron a su hijo. Bueno eso suena interesante, pero ¿estará a la altura de lo que propone? Esta es mi opinión...

LO BUENO

  1. -LA ACCION esta muy bien filmada, para un director que no tenia experiencia en este genero, maneja la acción muy bien , es violenta , sádica , entretenida , en fin un muy buen trabajo.
  2. LA DIRECCION también esta muy bien, no es el mejor trabajo de Wan, pero se nota su interés por la película.
  3. NUESTRO PROTAGONISTA SUFRE LAS CONSECUENCIAS, si han visto este tipo de películas sobre venganza , notaran que casi todas el protagonista sufre algún daño ( o mas bien alguien que conoce) y va y mata a todos sin ningún  problema. Pues esta no, nuestro protagonista duda sobre sus acciones y sufre sus consecuencias.
  4. LA MUSICA . Este es el ultimo trabajo de wan con el compositor Charlie Clouser , pero sin duda alguna Clouser logra crear unas melodías llenas de energía y perfectas para la película.
  5. LA SECUENCIA FINAL esta es la única película de wan en donde el tercer acto no se siente tan forzado y que es realmente entretenido.

LO MALO
  1. EL CAST. Esta compuesto de uno que otro actor muy bueno eso si, pero simplemente no dan lo mejor de ellos y en cuanto a otros simplemente sobre actuan.
  2. LA PELICULA ES MUY EXTREMISTA. Esto sucede solo en algunos momentos pero afecta realmente a lo que estamos viendo.
  3. LOS PERSONAJES NO PIENSAN al menos no lógicamente , hay cientos de momentos donde el protagonista pudo salvarse usando solamente el sentido común.

LO AMBIVALENTE
  1. Kevin Bacon , un actor sumamente talentoso que aqui esta raro , no se como explicarlo , por momentos lo hace muy bien , pero en otros se siente tan fuera de lugar. En fin ¿como lo vieron ustedes?


LA CINTA TIENE MUCHOS CLICHES DEL GENERO , si ya han visto este tipo de peliculas no les ca a sorprender pero si no, vayanse cuidando.

En Resumen ... No es mala , pero tampoco es muy buena que digamos, es una cinta que esta "bien", para mi es el trabajo mas flojo de Wan . pero no me cabe duda de que es una cinta muy entretenida.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here