About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 16 de junio de 2015

"Insidious", Crítica de Ivan García



Ivan García

En 2011 James Wan estreno una de sus películas mas populares INSIDIOUS  la cual nos cuenta la historia de una familia que acaba de mudarse a su nueva casa, sin embargo , cuando uno de los niños llamado Dalton cae en un estado de coma sucesos paranormales comienzan a ocurrir en toda la casa , pero pronto la familia descubrirá que la casa no estaba poseída si no que era Dalton , y bien que tal este trabajo del señor Wan?,lograra sorprendernos? bueno esta es mi opinión...

LO BUENO
  1. -LOS SUSTOS, como siempre lo eh dicho en mis críticas pasadas Wan es un director que prefiere no utilizar los "sustos de brinco" y en vez de eso darnos unos sustos al estilo de la vieja escuela.
  2. -LA DIRECCION James  Wan maneja  la película por lo general con un muy buen ritmo y sabiendo utilizar cada uno de los recursos que tiene de la mejor manera y de la mas adecuada para un filme de Terror.
  3. -LA PELICULA SE PREOCUPA POR SUS PERSONAJES , tal vez en el genero de terror pude variar un poco , por ejemplo en el Gore es lo que menos importa , pero aqui al menos se nota que a los involucrados les importan sus personajes.
  4. -LA MUSICA trabajo de Joseph Bishara  es simplemente estupenda , desquiciada, terrorífica , que te pone la piel de gallina, en fin una maravilla.
  5. -LA HISTORIA a decir verdad no es lo mas original del mundo y se nota en coacciones , pero la película nos da una historia mejor manejada y desarrollada que muchas otras.
  6. -SABE GENERAR TENCION eso para mi es algo muy importante en cintas de este tipo y aquí la película nos demuestra que de verdad sabe hacerlo y lo tiene a uno esperando lo peor.

LO MALO
  1. -El CAST esta muy desperdiciado , Patrick Wilson se ve desinteresado toda la película, Rose Byrne esta con la misma expresión todo el tiempo y Barbara Hershey  parece que en vez de gritar se quiere reír, de que tiene buenos actores de eso no hay duda pero aquí no dan lo mejor de si.
  2. LA PELICULA CAE EN CLICHES IMPERDONABLES y eso me sorprendió y me molesto mucho pues a decir verdad en ocasiones logra burlarse de ellos pero en otros momentos cae bruscamente en ellos.
  3. EL TERCER ACTO se siente relleno, esta muy bien logrado pero a decir verdad uno pierde algo de interés y simplemente espera a que la película acabe.

Y en resumen... No es perfecta tiene algunos problemas pero por lo general esta muy bien es una película de terror muy decente y si tienen la oportunidad de verla yo creo que no los va a defraudar.

Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here