About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 17 de julio de 2015

"Chappie": crítica de Iván García








Ivan García
Este año se estrenó el más reciente trabajo del director Neill Blomkamp (sector 9, elysium) Chappie , una cinta de ciencia ficción adentrada en un futuro no muy lejano en el cual el gobierno de Sudáfrica ha iniciado un proyecto para combatir la delincuencia utilizando robots , sin embargo cuando uno de estos es secuestrado por unos criminales durante su creación. Chappie se convierte en la “criatura” adoptiva sin embargo chappie posee una capacidad única: es el único robot con sentimientos. Y.. ¿Qué tal esta nueva aventura de Blomkamp, estará a la altura de sus expectativas? Bueno esta es mi opinión

LO BUENO
  1. CHAPPIE nuestro protagonista encantadoramente interpretado por Sharlto Copley, sin duda alguna este es uno de los robots más entrañables que eh visto en el cine.
  2. LA ACCION, Blomkamp nunca ha sido bueno filmándola y eso es más que evidente en sus filmes pasados, pero aquí gracias a dios logra hacer algo muy diferente filmando la acción de una manera clara precisa y concisa.
  3. LA MUSICA trabajo de el gran Hanz Zimmer , esta estupenda , por momentos es algo escandalosa pero por lo general logra un trabajo estupendo ambientando la película.
  4. EL HUMOR, la primera mitad de la película es básicamente una comedia negra y Blomkamp la maneja de una forma tan divertida que llega a pegar carcajadas.
  5. EL REPARTO la cinta tiene un monton de talentosos actores como Hugh Jackman y Sigourney Weaver pero…


LO MALO
  1. LAS ACTUACIONES esto se me hizo algo raro ya que en sus películas pasadas los actores siempre eran sólidos, pero aquí están bien flojos, desinteresados y no es culpa de ellos si no del punto siguiente
  2. LOS PERSONAJES son bien de cariricatura, en elysium muchos se quejaron de eso, a mí la verdad ni me molestó pero aquí esto provoca que la cinta se ponga algo floja, por causa de lo siguiente
  3. EL RITMO es un desastre primero es casi una comedia, luego es muy seria, luego es un drama, luego una cinta de acción en fin  y esto la verdad hace de esta la cinta más floja de Blomkamp.


LO AMBIVALENTE
  1. LA AGRESIVIDAD, no es tan violenta como Elysium o Sector 9 pero si tiene algo de sangre y lenguaje, así que si esto les molesta procedan con precaución.


EL FINAL, no lo voy a contar y los que ya vieron la película saben a lo que me refiero, a mí me gusto lo que vi, pero no como lo vi, pero en fin que les pareció a ustedes.
En resumen… lo bueno la hace buena, lo malo la hace mala así que yo creo que eso depende de uno mismo , a mí me encanto salvo algunos detalles que ya mencione , la cuestión aquí es... ¿Vale la pena?, para mi .. sí, es una película divertida , emocionante y hasta tierna en ocacciones así que si tienen la oportunidad échenle un vistazo.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here