About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 1 de julio de 2015

"Furious 7": 10 puntos según Ivan Garcia

Ivan García

Hace un par de meses se estrenó en los cines la séptima entrega de la franquicia de rápido y furioso, en esta película Deckard, el hermano de Owen Shaw , busca a Toretto y a todo su equipo para poder vengarse, lo cual los obliga a involucrarse con la CIA para poder deter a Shaw. Así que… ¿Qué tal funciona esta nueva entrega? Bueno esta es mi opinión

LO BUENO
  1. -LA DIRECCION, esta vez Justin Lin es remplazado por James Wan (el conjuro, saw ,insidious etc.) y a decir verdad maneja la película muy bien, con algunas tomas muy bien logradas ( como mi favorita ,la introducción a Statham ) y con la acción muy bien manejada. Lo cual nos lleva a lo siguiente.
  2. - LA ACCION, está muy bien lograda, avances es confusa o repetitiva, pero por lo general está muy bien. Y para un director el cual es su segunda película de acción lo hace mucho mejor que otros.
  3. - EL CAST, sigue tan carismático, tan entrañable, tan divertido y se nota que están disfrutando la película a cada momento y eso causa que la disfrutemos con ellos también.
  4. -LA MUSICA, trabajo de Brian Tyler ( avengers 2, iron man 3,fast five) suena tan bien en las secuencias se acción , y además con una banda sonora compuesta por diversos artistas (wiz khalifa,jucy j,David Guetta) en fin, ¿Qué más quieren?
  5. -EL HUMOR, esta es una película simplemente divertida, con humor un poco tonto a veces, pero muy divertido.
  6. -EL TRIBUTO A PAUL WALKER es simplemente uno de los mejores que eh visto en el cine, y si son fans del actor vallan con paquete de pañuelos.
  7. EL VILLANO, interpretado por Jason Stahtam, es malo, rudo, intimidante, en fin, el mejor de esta saga. Es una lástima que veamos muy poco de él.


LO MALO
  1. -ES DEMASIADO LARGA. Para mí esto no fue un problema durante las anteriores, pero en esta la afecta mucho, nuestros protagonistas viajan a otro lugar y la cosa no hace más que alargarse hasta que llegamos al tercer acto. Lo cual nos lleva a lo siguiente.
  2. -EL TERCER ACTO. Lo sé, siempre digo eso con todas las cintas de Wan, pero aquí es mucho más evidente, se siente aburrido, repetitivo, se alarga demasiado y es algo tonto. Sin duda alguna una pelea entre Shaw y Toretto hubiera sido más entretenida y emocionante.


LO AMBIVALENTE
  1. ES TONTA, pero es una cinta de fast and furious , así que si ya han visto las demás ya saben que esperar de esta. Pero si esperan algo serio y realista…procedan con cuidado.



En resumen, no es tan buena como la anterior, pero resulta una película bastante decente y entretenida que bien vale la pena echarle un vistaso.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here