About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 24 de julio de 2015

"Man of Stee": 10 puntos según Iván García


Ivan García

Superman es quizá el superhéroe más famoso en la historia, protagonista de comics, películas, series etc. Por eso mismo se ha ganado una gran cantidad de fans como te haters, en cuanto a mí nunca fui fan de superman, las películas me aburrían (a excepción de las animadas) y su historia no me llamaba mucho la atención, sin embargo en 2010 se anunció la realización de un reboto bajo la producción de Cristopher Nolan y dirigido por Zack  Snyder, con esta noticia mi interés comenzó a crecer (ya que soy fan de ambos) después se anunció el cast, llegaron los tráilers, posters etc. Hasta que finalmente en 2013 se estrenó MAN OF STEEL, la cinta causo gran polémica ya que mostraba un lado más “serio” del personaje, gracias a esto logro que a muchos de los haters ( o los que no eran fans) les agradara o vieran de otra forma a superman, pero también logro que sus antiguos fans odiaran esta película, esta es una de las cintas más divididas entre gustos que eh visto en años básicamente estamos hablando de un filme que le gusta a un 50% de los que lo vieron , por lo mismo al otro 50% no, dejando esto en claro hay que admitir que el film tuviera unos momentos muy bien logrados como la escena donde superman aprende a volar, las peleas ( de no ser por están muy mal filmadas) entre otras, también eh oído muchas quejas sobre que no tiene ni una pisca de humor, si analizamos bien la primera parte de la cinta podremos ver que hay uno que otro chiste ( bien sin gracia pero hay xD) apate de esto es muy repetitiva , bueno para que me entiendan mejor estos son los puntos que yo encotre a favor y en contra de la película.

LO BUENO
  1. -Henry Calvill como Superman, no tiene esa presencia amigable que tenía el clásico superman , sin embargo tiene la presencia de todo un héroe fuerte e imponente.
  2. - El reto del cast, grandes actores de renombre que a pesar de que están algo desperdiciados resulta como uno de los puntos fuertes, sobretodo el actor Michael Shannon como nuestro villano resulta intimidante con una energía tremenda para el personaje.
  3. - La música, a mí en lo personal no me encanta el tema de John Williams (debo ser el único que en ocasiones lo confunde con el de Star Wars)  pero Zimmer en vez de hacer algo heroico se va por lo inspirador y el soundtrack de esta película resulta realmente épico cuando se escucha en la cinta ( les recomiendo el track “flight”).
  4. -Los efectos digitales, sin duda alguna son  realmente increíbles desde vestuarios digitales hasta la ciudad de Krypton nadie puede negar que esta cinta  bien pudo ganarse el oscar por esto.
  5. -La acción , esta es la primera película donde vemos a Superman pelear mano a mano con alguien que está a su nivel y  el resultado es realmente increíble , pero…


LO MALO
  1. -Las peleas están muy mal filmadas, esto es algo realmente raro ya que su director es muy bueno en esto, pero aquí las peleas son tan borrosas que un casi tiene que descifrar quien va ganando.
  2. -La filmografía siempre es opaca, oscura  tiene momentos en los que funciona y hasta se ve hermosa (como cuando Clark está en el fondo del océano con unas ballenas sobre el) pero por lo general hace que la cinta se vea triste.
  3. - Es demasiado larga, dura casi tres horas y el problema con esto es que se  torna repetitiva y aburrida.


LO AMBIVALENTE
  1. El nuevo tono de superman, a mí me gusto pero de esto se podría armar casi un debate, asi que díganme que les parecio a ustedes.
  2. La destrucción de Metropolis, esto es algo que ha causado gran polémica, para mí esto se hiso con dos motivos 1: demostrar que superman no es perfecto y que tiene que aprender a salvar al mundo o 2: simplemente crear una batalla épica. ¿Para ustedes cual fue?



En resumen, a mí me gusto y me pareció una película buena, pero creo que esto depende de que tanto les guste superman o que tanto lo odien, bueno espero que respondan y que me digan que tal estuvo para ustedes.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here