About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 20 de agosto de 2015

Las 10 peores películas de superhéroes, según Fernando Yañez

Fernando Yañez

La película de Superman del año 1978 dio el inicio a las películas basadas en comics con un gran presupuesto y Tim Burton nos mostró su gran adaptación de Batman y por 19 años DC Comics fue el rey del cine.
Fue en el año 2002 cuando Marvel y Sony lanzaron la primera película con un presupuesto y directores decentes y con un gran personaje Spiderman. Fox creo las adaptaciones de los X-MEN y los 4 fantasticos. Christopher Nolan dio vida a la versión realista de batman con The Dark Knight Trilogía. En el 2008 nació el Universo Cinematográfico de Marvel.
Y en el 2013 con Man of Steel comenso el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Como en todo genero hay películas buenas y malas,en esta lista nombraremos a las PEORES películas de Superheroes EN MI OPINIÓN  con la advertencia de que "NO SOY LECTOR DE COMICS POR ESO NO SE TOMARA EN CUENTA LAS ADAPTACIONES DEL COMIC. SOLO SE HABLARA DE LAS PELÍCULAS"

REGLAS

1. Las películas que compiten son las que únicamente salieron para el CINE no para la TELEVISIÓN.
2. No se toma en cuenta las películas animadas. 
3. Se toma en cuenta las películas desde SUPERMAN DE 1978 hasta Los 4 FANTASTICOS DEL 2015. 
4. Son también incluidas las películas que no sean basadas en comics de MARVEL o DC COMICS.
5. Las películas como Batman de 1966, The punisher, Punisher:war zone, Spawn, La liga de los hombres extraordinarios , Constantine,Capitan america de 1991 y Los 4 fantásticos de 1994  quedan descalificadas por que no las he visto.
6. Las películas en el top serán únicamente las que HOLLYWOOD haya producido, las de otros países que no sea ESTADOS 
UNIDOS quedan descalificadas 
7. No haré una critica detallada de cada película ,solo hablare de las razones principales por las que están el la lista 

Menciones honorificas (películas que no llegaron a estar en el top)
-Spiderman 3 
-Blade Trinity 
-Daredevil (2003)
-X-MEN: Origenes Wolverine
-Los 4 fantásticos (2005 y 2007)

Las 10 peores películas de Superheroes:

10. Linterna Verde: La película que se suponía que iniciaría el universo de dc comics lo único que hizo fue ridiculizar a sus villanos,presentarnos a un protagonista plano y una historia que a nadie le importa.

9. Hulk: Ang Lee es un buen director (la vida de pi y secreto en la montaña) pero se equivoco totalmente con una versión de Hulk mas dramática y con un protagonista mediocre,peleas mediocres ,un guion mediocre ,efectos mediocres.En fin una película olvidarle

8. Batman Forever: La primera película de Batman que es mala,la razón principal por la que falla  es tener a grandes villanos como Dos Caras y el Acertijo pero que en esta película son totalmente desperdiciados,ademas cambia totalmente la ambientación que nos dio Tim Burton haciéndola mas para niños.Lastima que ni siquiera el nuevo Batman o la primera aparición de Robin puedan salvar esta película.

7. Superman 3: Como es casi costumbre siempre las terceras partes son las que arruinan una franquicia y superman no es la excepción,simplemente baja su calidad enormemente ya que posee un guion flojo y villanos malos.

6. Los 4 fantásticos del 2015: Que mas se puede decir de esta película ,es sin dudas una de las peores películas del 2015 y lo es por que a pesar de tener buenos actores la trama es muy aburrida y arruina a los personajes originales haciéndolos mas como los X-MEN (QUE SON SERES OBSCUROS) pero estos deberían ser  héroes divertidos y alegres pero en esta versión se pierde todo eso y  sin dudas lo peor es estropear a un gran villano como el DR DOOM.

5. Superman 4: Apesar de la floja tercera parte nos salen con otra y aun peor secuela.En busca de la paz es la peor película de superman sin dudas,todas las cosas que tiene se sienten exageradas o innecesarias un villano soso con una historia igual de tonta.

4. Elektra. El spin off de daredevil se siente echa por principiares ya que no ofrece una historia buena ni acción divertida,mas bien todo en esta película se siente mal muy mal.

3. Ghost Rider 2 : Esta película fue un fracaso tanto que puedes verla gratis en Youtube,aunque la primera fue mala esta nos demuestra que se puede hacer una secuela mas mala,no tiene nada de espectacular si no que es muy aburrida,con personajes tontos ,una trama ridícula y un final absurdo 

2. Catwoman: No se como Halle Berry acepto estar en esta película,ademas de que no tiene nada que ver con el personaje original que todos conocen,reducen a catwoman a una especie de indigente que en mordida por gatos!!!!!!!!!!!! y descubre que no era la única si no que antes hubo mas catwomans. Yo iba a poner esta película en el primer lugar pero no lo hice simplemente por que es muy olvidable y casi nadie la vio y por eso muchos no la conocen y no le hizo tanto daño al mito de los comics como la que esta en primer lugar.

1. Batman y Robin: La  película que le hizo tanto daño a las películas de superheroes, es una de las peores películas jamas echas ,sin dudas la peor de batman,tiene tantos buenos actores pero tienen personajes patéticos, se siente sobre saturada de personajes,la fotografía es colorista a mas no poder parece que están el la tierra de nunca jamas,Arruino la carrera de Alicia Silverstone, Robin es un tipo que se pasa lloriqueando,  el Sr Frio no sabe lo que esta haciendo toda la película,Bane es un tipo manganeado por Hiedra Venenosa.

Esta película es tan mala que hasta George Clooney y Joel Schumacher se han disculpado públicamente en mas de una ocasión por haber echo esta atrocidad.
Creo que todos los fans de batman lloramos cuando se nos mostró la BATI TARJETA DE CRÉDITO. 


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here