About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 29 de septiembre de 2015

"Hitman: Agent 41": Crítica de Roberto Santamaría

Roberto Santamaría

Antes de empezar esta crítica me tome el tiempo de ver la anterior justamente después de ver esta para así poder compararlas frescamente y tener claro cual me gusto más y sus diferencias.
Como sabemos (y para los que no lo sabían) Hitman es un video juego hecho por la compañía Eidos y trata de un asesino profesional el cual fue desde niño diseñado para una sola cosa y eso es matar. EL video juego nos muestra a un asesino frío, calculador, callado, sin ningún tipo de escrúpulos.  Sin más que agregar vayamos a la película.

Hitman: Agent 47 es el remake de una película del 2007 protagonizada por (ese momento) desconocido Timothy Olyphant que nos trae una representación del agente 47 realmente estupenda con una Olga Kurylenko realmente hermosa y que cae bien en el papel de la chica necesitada. La verdad esta película es muy fiel al video juego con escenas que nos transportan (a los que alguna vez lo jugamos) a sentir que estamos viendo el juego por ende la hace muy conmovedora y sentimental para los amantes de dicho juego.

En esta ocasión con más presupuesto nos llega esta nueva entrega y la verdad no le sale nada bien.
Tiene cosas buenas sí sin duda los efectos especiales que nos trae son buenos nada impresionantes pero son bueno y combinados con ciertos sonidos de su banda sonora la verdad que nos hace pasar un rato agradable.

Siempre es bueno ver a Londres en una película ya que es un país hermoso y su fotografía por si sola es hermosa y realmente estética.

Las peleas están bien no se siente el abuso de cámara en mano inclusive hay una pelea a plano abierto que la verdad nos deja ver realmente que pasa y esto hoy en día se agradece ya que no tenemos que poner a sufrir nuestra visa con esa molestosa cámara en mano.
Hay una escena en donde se siente fresca la música con lo visual y fue una de las que más me gusto sin embargo es demasiado corta y siento que uno queda con ganas de más.
Ahora bien los puntos malos pesan tanto ya que son cosas que no esperábamos que nos defraudaran como por ejemplo el agente 47 simplemente no es él, para los que vieron la anterior o al menos jugaron el video juego sabrán a los que me refiero simplemente no nos creemos que este es nuestro asesino; no se ve nada cruel, nada calculador, inclusive hay una escena en donde una mujer le quita las pistolas estando él dormido .. osea NOOOO!! Esto no le pasa al agente 47.
Nuestra chica la verdad no funciona y por más que quieran meterla en la trama no funciona se siente como forzada para ponerle al agente una acompañante en la película y comparada con Olga la verdad no tiene nada que hacer y eso que Olga tampoco es la gran actriz pero es más carismática.

Me quedo un poco a deber la sangre. EL juego en si es violento y la película anterior nos mostró mucho de ella y vamos siempre es bueno ver un poco en pantalla pero en esta desaparece se ve normalita nada extraordinario y creo que cuando tiene a un asesino del calibre de este agente sangre debe existir.

La historia y esto tiene que ver con el punto anterior se siente muy forzada como querer ponerle muchas cosas para hacerla más interesante y lo que logran es enredarla o igualmente si la llegamos a entender no nos llega a interesar porque llega un punto en que sabes que va a pasar.
Y sin duda alguna el final. Qué final más malo con eso lo digo todo.

Tiene una escena post créditos que nos deja ver que puede o va a existir una secuela de la cual no espero mucho después de ver esta pero bueno todos merecen una oportunidad.

AL final es una película que te va a entretener y la vas a disfrutar pero hazlo en casa espérala no te pierdes de nada del otro mundo.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here