About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 1 de septiembre de 2015

Las 10 mejores películas de superhéroes, según Fernando Yanes

Fernando Yanes

La película de Superman del año 1978 dio el inicio a las películas basadas en comics y por 19 años DC Comics fue el rey del cine.
Fue en el año 2002 cuando Marvel y Sony lanzaron la primera película con un presupuesto y directores decentes y con un gran personaje Spiderman.Fox creo las adaptaciones de los X-MEN y los 4 fantasticos .Christopher Nolan dio vida a la versión realista de batman con The Dark Knight Trilogía.En el 2008 nació el Universo Cinematográfico de Marvel.
Y en el 2013 con Man of Steel comenso el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Como en todo genero hay películas buenas y malas,en esta lista nombraremos a las MEJORES películas de Superheroes EN MI OPINIÓN  con la advertencia de que "NO SOY LECTOR DE COMICS POR ESO NO SE TOMARA EN CUENTA LAS ADAPTACIONES DEL COMIC. SOLO SE HABLARA DE LAS PELÍCULAS"

REGLAS

1. Las películas que compiten son las que únicamente salieron para el CINE no para la TELEVISIÓN.
2. No se toma en cuenta las películas animadas. 
3. Se toma en cuenta las películas desde SUPERMAN DE 1978 hasta Los 4 FANTASTICOS DEL 2015. 
4. Son también incluidas las películas que no sean basadas en comics de MARVEL o DC COMICS.
5. Las películas como Batman de 1966, The punisher, Punisher:war zone, Spawn, La liga de los hombres extraordinarios y Constantine quedan descalificadas por que no las he visto.
6. Las películas en el top serán únicamente las que HOLLYWOOD haya producido, las de otros países que no sea ESTADOS UNIDOS quedan descalificadas.
7. No haré una critica detallada de cada película ,solo hablare de las razones principales por las que están el la lista 

Menciones Honorificas (películas que no llegaron a estar en el top)

-Spiderman (2002-2004) 

-Los increibles (2004)

-Batman (1989)

-Kick-Ass 1

-Avengers: age of ultron


Las 10 mejores películas de Superheroes 

10. Capitán América: Y el soldado del invierno. La película es por mucho mejor que la primera ya que tiene mejor acción ,mejor historia un gran antagonista y un mejor capitán américa.El film se enfoca mas en el triler político que representa SHIELD y la verdad que le sentó muy bien este tono a la película.

9. Iron man 1: La película que inicio el MCU,pero aun hoy en dia es mejor que la mayoría del mismo.La escena inicial es muy bien lograda y la comedia es genial,una historia obscura y Robert Downey Jr sin dudas lo mejor de la película y hace uno de los superheroes mas emblemáticos.

8. Guardianes de la Galaxia: La primera película de Marvel que no es de superheroes precisamente pero los personajes al tener intereses en común al final hacen un gran grupo de héroes.La historia se aleja de las películas que hemos visto,nos trasporta al espacio y las gemas del infinito son casi la conexión mas grande de esta película con las demás,La comedia es excelente las actuaciones no tanto (Dave Bautista) pero tienen mucho carisma y la música es fácil un punto clave de esta película.

7: X-Men: Días del futuro pasado: La mejor película de los X-Men (aunque no por mucho) Bryan Singer vuelve a casa y hace una enorme película tanto en personajes,acción y lo mejor que es la historia y todo eso gracias a ese guion tan inteligente y bien echo
Tiene tantos momentos buenos y divertidos sin dudas una película memorable. 

6: Watchmen : Zack Snyder hizo la que es para algunos la mejor película de héroes y si, es una gran película que se nota que los fans la aprecian mucho por la adaptación, pero dejando de lado eso los personajes son muy interesantes al igual que la historia que tiene un tono muy obscuro que le queda como anillo al dedo , pero lo que mas aprecio personalmente de este film es que no es para niños si no que trata temas adultos como la traición y la locura.

5: Superman 1: Sin esta película tal vez nada de los que estamos viendo existiría,la he visto como 10 veces y casi siempre me da nostalgia al ver que esta tan bien echa que no tengo nada malo que decir de ella,la música, los actores, la historia todo es maravilloso y mucho mejor de los que vemos hoy en día.

4: Avengers 1 : La favorita y también la mejor de Marvel ,el sueño de todo fan cumplido ,eso es esta película,es genial en casi todo los sentidos,sin dudas una experiencia y un gran proyecto cumplido,Loki es un gran villano y los personajes tienen una química excelente, todos sabemos cuan buena es y lo mejor es que sus defectos no son notables.Tal ves si hubiera tenido una mejor historia estaría en un puesto mas alto. 

3: The Dark Knight Rises: Muchos pensaran que esta película no se merece este puesto u otros creerán que si.La razón por la cual se gana este lugar es por que a pesar de tener muchos errores la película tiene mas aciertos que defectos ,nos representa los errores del pasado,la anarquía y el echo de que todos podemos ser héroes ,tiene una gran historia y escenas como la del avion,batman vs bane,el escape de la prisión,el final tan bueno que le da a la trilogía hacen de esta película magnifica a pesar de sus problemas.

2: Batman Begins: Esta película cambio la forma de hacer films de superheroes ya que se tomo en serio las adaptaciones del comic ,nos mostró que se pude hacer un héroe que podamos creer con un elenco maravilloso,Bale es el mejor Batman hasta la fecha ,la música es perfecta ,una historia solida.Sabemos que la acción no es el punto fuerte de la película pero su guion es tan bueno que eso no importa tanto,escenas como el entrenamiento de Bruce,la primera aparición de Batman,el clímax ,hacen de esta película épica.   

1: The Dark Knight: Que otra película se merece este lugar??? Para muchos es una de las mejores películas de la historia incluyéndome,esta película tiene tantas virtudes que nadie podía creer que sea una película de Batman,tal ves su único defecto es ser una película de superheroes y por eso muchos consideran que es sobre valorada pero la mayoría sabemos que es una obra maestra,las actuaciones y personajes son excelentes,el joker es el mejor villano de todos los tiempos,el guion es tan impredecible,tantos maravillosos momentos que no los puedo nombrar ya que tendría que escribir por micho tiempo.Christopher Nolan dejo una película de culto que tal ves ninguna otra película de superheroes pueda superarla.


 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here