About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 24 de septiembre de 2015

"Prueba de Fuego": 10 puntos según Diego Morales


Diego Morales

Año tras año el cine y las grandes industrias cinematográficas nos traen a la gran pantalla películas basadas en libros, y por eso podemos decir que los fans de este serie de libros de Maze Runner están contentos por ver a estos protagonistas en carne y hueso y ver como crean la trama a través de un libro, sin embargo a veces puede ser tan criticada porque no faltan los que digan que es una copia de "Los Juegos del Hambre" o incluso "Divergente" y yo me considero uno de esas personas, pero siempre digo que una película de este tipo debe tener lo suyo, por mas que se parezcan a otros libros hay que encontrarle algo que la defina como una buena adaptación de un libro y por lo tanto se convierta en una buena película, y por eso hablaremos de 
lo bueno y lo malo de Maze Runner después de una semana de verla xD

COMENCEMOS!

(LO BUENO)

  • Cuenta con un buen reparto: Esto no quiere decir que las actuaciones sean demasiados buenas, sin embargo es bueno esto por que cada quien cumple con su trabajo actoral, desde Dylan y uno que mas o menos me entretuvo que fue el de Giancarlo Esposito.
  • El Diseño de Producción: Algo que en lo personal me gusto, el desierto, la ciudad destruida, todo esto estuvo bien logrado.
  • Los Zombies: Creo que tenían otros nombres pero les diremos así, en lo personal esto fue lo que mas me gusto de la película, la manera en que los hicieron fue muy bueno, algo tontos pero bueno xD
Les diré que eso fue lo único bueno que le encontré a la película. 

(LO MALO)

  • El Desarrollo: Esto lo sentí un poco confuso, hay cosas que sobran en la película, a mi parecer no ordenaron bien la cinta, no se si esta de acuerdo al libro pero esto es algo malo, no se le siente un clímax emocionante por fin parece que lo tiene este simplemente desaparece.
  • Es predecible: bien sabemos que esta basado del libro y para los que ya leyeron este pues prácticamente ya se saben toda la película  pero para los que no esto simplemente pareciera que ya lo leyeron, sabes quien morirá y etc etc....
  • Trata de crear suspenso: Esto solo lo logro una vez, sin embargo como dijimos que es predecible ya no nos entretiene tanto esto y por lo tanto el suspenso que quieren meter a cada rato se pierde.
  • No logra superar a la 1era película: Y en este punto me refiero al entretenimiento ya que a mi la 1era no me convencio como una buena sin embargo logro el objetivo de entretener al publico y en esta 2da parte en lo personal no logra siquiera eso debido a los puntos anteriores.
  • El Final: No quiero entrar en Spoiler pero lo resumiré de esta manera; No me dejan ganas de ver la siguiente parte que de seguro sera un poco mas aburrida ya que cortaran el libro a la mitad y pues se perderá la "emoción".
En resumen la película me pareció regular, ni buena pero tan poco muy mala, debo decir que no esperaba nada de esta 2da parte así que creo que no me fui decepcionado, si eres fanático de estos libros de seguro la veras pero en cuanto a los que no quizás no deban pagar por verla.

MI CALIFICACIÓN: 6.5 ( NO SUBE A 7 XD)

Si te gusto mi opinión o si ya viste y concordaste conmigo en algo por favor compártela, ya que la próxima película sera una que le tengo Fe y que si ya la vieron porfavor no me Spoileen: "EVEREST"

MI TWITTER: @mgdiego7
TWITTER DEL BLOG: @criticasMG

Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here