About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 13 de octubre de 2015

Review especial: Audífonos Meze 11 Deco



Este asunto de hacer videos , de vez en cuando me da grandes sorpresas!

Hace un par de semanas, me llegó un correo ofreciendo enviarme un producto para que le hiciera un review...

Si, claro!
Y el príncipe africano me va a heredar su fortuna también!

Pues cual no va siendo mi sorpresa, cuando unos días después me llegó un paquete con esto.
Un hermoso escuche de cuero con un par de audífonos 11 Deco de la marca Meze.

Y bueno, yo no comento electrónicos, pero ante tanta amabilidad, tenia que hacerlo!

De entrada, lo primero que salta a la vista es que son hermosos!  
En vez de el típico cuerpo de plástico que uno espera de los audífonos, los Meze son hechos de madera de haya y aluminio, el acabado es impecable y el grano de la madera hace único a cada par.
los cables son suaves al tacto, supuestamente anti-enredos, y tiene control de volumen y micrófono para usarlos con el teléfono.
Como curiosidad, el conector presenta un curioso ángulo de 45º que nunca había visto antes y que creo que puede producir más tensión en este punto, dependiendo del uso que le den ...
digamos que es un punto ambivalente :D

Se los preseté a algunos compañeros y compañeras de trabajo para que los usaran y esto fue lo que me dijeron

Básicamente coinciden conmigo, son absolutamente hermosos de ver y manipular.

En cuanto el sonido, no soy un experto en acústica, pero pasó casi todo el tiempo en la oficina con los audífonos puestos y necesito dos cosas:  que sean cómodos y que suenen bien!

Al principio temía que los 11 Deco tuvieran ese horrible modalidad que muchos audífonos tienen de saturar los bajos y hacen que todo suene como Dark Horse de Katty Perry.

Afortunadamente tienen un sonido muy bien balanceado, agudos, medios y bajos tienen su espacio y se reproducen con fidelidad y sobre todo con calidez, al parecer una de las ventajas que da usar madera en vez de plástico.

Los he usado para escuchar música, podcasts y comentarios, ver películas e incluso para editar mis vídeos, y el audio es siempre claro, nítido, incluso revelando los problemas que la compresión produce muchas veces en el sonido de MP3 y vídeos de YouTube.

Al usar los 11 Deco otra cosa que me sorprendió es lo grande que se siente el sonido. Totalmente comparable con los Sennheizer que uso en casa.  Obviamente no hay nada como unos buenos parlantes pero, pero parece mentira que el sonido venga de estos pequeños audífonos.

En cuanto a la comodidad, los he usado por horas y las almohadillas de silicon son confortables, aíslan el sonido y casi ni sé sienten!
Incluso los Meze vienen con 2 almohadillas más de diferentes tamaños para que usen la que más se ajuste a sus oídos.

En realidad estoy encantado con mis 11 Deco, son con mucha probabilidad los mejores audífonos de pastilla que he usado en mi vida, y aunque un audiofilo o un técnico en audio pueda encontrarle  sus problemas para el usuario regular pero que aprecia un buen sonido, como yo, son una excelente opción.

Ah claro, y el precio?
Los Meze no son baratos, como se lo habrán imaginado, pero son más accesibles que otros productos similares com los Bose o los Beat. 
 Los 11 Deco tiene un precio de $79, al igual que estos hermosos 11 Classics en madera de ébano.   Ahora bien, lo interesante es que la amable gente de Maze me brindó, junto con los audífonos, este código!  Con el que ustedes mis amigos van a tener un 20% de descuento al comprar  cualquier modelo en el sitio mezeheadphones.com

Maze envía a todo el mundo, así que si están en la búsqueda de un par de excelentes audífonos o un regalo para alguien especial ahora en Navidad, vale la pena su consideración.

Eso es todo en este reporte  especial, y a la gente de la Ferrari, si quieren enviarme uno de sus modelos para que lo comente, bienvenido!!!




 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here