About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 12 de febrero de 2016

10 Películas Románticas para San Valentín: Lista de Arturo Araya Rodríguez



Arturo Araya Rodriguez

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi recopilación de películas románticas, en esta lista me enfoco en películas que a parte de ser el género romántico son divertidas, y si no las han visto los invito a darles una oportunidad. En general estas películas la trama es chico conoce chica, pasa algo y final feliz, asi que esa será la manera de evaluar cada película.

1-500 days of summer, El chico, Joseph Gordon Levitt,, un papel de un hombre joven sin metas, estancado en la vida, la chica Zooey Deschanel, una joven libre, sin deseos de compromiso. ¿Que pasa? El director Marc  Webb maneja una historia, en que no cuestiona el amor,  sino las relaciones y sus formas, ¿quien soy yo? ¿Quien soy yo con pareja? Por mi fuera, verla debería ser obligatorio en el colegio.

2-Before Sunset, El chico, Jesse, se vuelve a encontrar con la chica de la que se enamoró años atrás, LA chica Celine, tiene la oportunidad de evaluar su vida luego de varios años. ¿Qué pasa? la película trata algo que el género romántico pocas veces hace, las consecuencias, a diferencia de su primera parte esta película, nos propone que la vida nunca deja de ser difícil, nunca terminas de averiguar cosas de ti, y nunca es tarde para cambiar.

3- He's Just Not That Into You. El chico, La chica, Varios personajes, las relaciones, lo que creemos que son, asi como las reglas sobre ellas y como nos influyen, son lo temas que abarca esta pelicula, imposible no identificarse con alguna de las situaciones.

4-10 things I hate about you, El chico, Heath Ledger, un amo de la conquista poco sutil, La chica Julia Stiles, un personaje de Shakespeare, adaptado al mundo moderno. ¿Que pasa? adaptación libre de la obra La Fierecilla Domada, conserva el nombre de las protagonistas, pero adapta la obra al mundo moderno, respetando al público, con una historia simple pero bien contada.

5- Adam, El chico Hugh Dancy, un hombre con Azperger, la chica, Rose Byrne, una profesora de escuela con sueños, ¿Qué pasa? un melodrama, cuenta mucho, y lo hace con imágenes, gracias al talento de actuación de sus protagonistas, te metes de lleno en la historia, un tema que puede identificar a todo publico, ¿Qué significa amarse a uno mismo?

6- Bailamos, El chico, Richard Gere, un hombre con la vida hecha sin falta de nada, La chica, Jennifer Lopez, ¿Qué pasa? El amor que sientes, se refleja en como tu vida afecta a los demás, y como te emocionas con las cosas grandes o pequeñas del día a día. Lo normal, debería ser que ningún día se solo Normal.

7-Begin again. Su titulo original, y en mi opinión, el correcto, ¿Can a Song Save Your Life? El chico, Mark Rufalo, un productor musical, con una serie de males, en su trabajo y en su vida, La chica Keira Knightley, una aspirante a músico, con males que apenas están empezando. ¿Qué pasa? Dos personas que podrían compartir la frustración, deciden darle una oportunidad a la esperanza, ¿Cómo? Escribiendo una canción. Si alguna vez has oído una canción que te dejo marcado, esta película es para ti.

8-Mirror, Mirror, El chico, el príncipe de los cuentos, La chica, Blancanieves, ¿Qué pasa? Un cuento que todos conocemos con un giro del destino, humor sarcástico, personajes bien logrados, y una puesta en escena original, le da un aire fresco a esta historia.

9- El príncipe de Percia, El chico, Jake Gyllenhaal, un príncipe un poco fuera del orden, rebelde y terco, LA chica, Gemma Arterton, mitad princesa, mitad chica Bond. ¿Qué pasa? Historia de amor y aventuras, ningúno busca el amor, él buscando su redención se convierte en el hombre para ella, y ella sin saberlo es todo lo que él esta buscando, un amor inesperado.

10-Enemie at the gates. El chico, Jude Law, un soldado símbolo de la resistencia, La chica, Rachel Weiz, una voluntaria, luchando en la guerra de Stalingrado. ¿Qué pasa? La más fuera de común de la lista, drama bélico durante de la Segunda Guerra Mundial, el drama en batalla, y la historia de amor, se ayudan mutuamente, las decisiones en una tienen consecuencias en la otra. A parte traiciones, triángulos amorosos, y mucha acción. 

Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here