About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 2 de febrero de 2016

El 2015, en términos generales... comentario de Arturo Araya Rodriguez

Arturo Araya Rodriguez


Evaluación del año 2015. términos generales.                                               
• Genero mas popular:  Espías, y supervivencia 12 estrenos importantes entre los dos.

• Genero menos popular: Románticas, 3 estrenos importantes, ninguno memorable. 
    Película que nos dio mas: Kingsman, le da un giro al genero, impulsa al director, y nos da al mejor Colin Firth en años. 

• Película que nos dio menos: Insurgente, prometía una buena secuela, y no se supo armar.  

• Actor revelación: Miles Teller por Insurgente, sale poco, pero desarrolla mejor su personaje, y aprovecha su tiempo, mas que Theo James, que sale mucho y no logra aprovechar. 

• Actriz revelación: Stephanie Scott por Insidiuos 3, pocos le reconocen el merito a esta chica, que se hecha la pelicula al hombre, sale el 80% de la misma, pudo limitarse a ser adorable, pero construye al personaje, me animo a creer que improvisa en muchos momentos, y le salen bien, a parte viene de series de Disney, y pudo tomar un camino mas seguro, pero no lo hizo, yo soy fan de ella desde ahora.

• Actor que debe seguir: empate Colin Firth y Tom Hardy. Firth en Kinsgman, hace una actuación, elegante, carismática, heredero del puesto de Michael  Caine. Tom Hardy, se luce con creces al tomar un papel difícil, un antiheroe, impredecible, y que hizo famoso a otros actor, su actuacion en Mad max fury road, nos deja con ganas de mas.

• Actriz que debe seguir:  Jennifer Lawrence, la calidad de la saga Los Juegos del hambre, es debatible, pero la actuación de su protagonista, es indudablemente un punto fuerte, ojala encuentre nuevos rumbos, talvez se debería alejarse un poco de David O Russell  y Bradley Cooper, pero su presencia siempre es bien recibida.

• Actor que se debe retirar: Arnold Schwarzenegger. George miller regreso al mundo que creo, para redimirlo, y ganarse a un nuevo publico, Arnold trata de hacer lo mismo con la saga que le dio fama, pero solo la hunde mas,  sus amigos Stallone y Willis, has sabido darle un giro a sus carreras, pero Arnold no, y creo que ya se acabo el tiempo.


• Actriz que se debe retirar:  Michelle Rodriguez. Su fuerte es la saga de Rapido y Furioso, ella no sale en la 5, la mejor, y en cada aparición suya, se siente metida a presión, con ella ahi, no usan mejor a otros personajes femeninos de la saga, gasta espacio y no lo merece.                                                     
Mi humilde evaluación del año, nos vemos!


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here