About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 3 de marzo de 2016

Las próximas películas de superhéroes: Análisid de Samuel Eduardo


Sorpresa.
Deadpool.

Luego de tener una pequeña participación de X-Men Originis Wolverine, más bien una decepcionante aparición muchos fans se molestaron y decepcionaron.
Hubo personas que lucharon por que se hiciera una película individual de este personaje y que fuera solo para adultos, y hoy en día se cumplió, a menos de un mes de su estreno Deadpool será clasificación “C”.

¿Por qué será una sorpresa?

Es una película de superhéroes que será solo para adultos, esto ya es algo diferente y arriesgado, pero pinta muy buena. No es la primera película de superhéroes que es para adultos, hubo otra de la Fox también que fue un fracaso.
Deadpol, (yo no leo comics) lo que he escuchado respeta mucho del comic, la violencia, el humor y que rompe la cuarta pared (que el personaje le habla al espectador). El trabajo de marketing es muy bueno, vendiéndoos la película y al personaje. Tal vez lo único que está en su contra seria el director, esta es su opera prima.


Bueno.
X-Men Apocalypse.

Despues de dirigir la decepcionante Superman Returns y Jack El cazador De Gigantes, regresa a dirigir X-Men: Days Of Future Past, está de regreso a la franquicia que lo vio crecer.

¿Por qué será la buena o mejor del año?

Primero por sus anteriores películas, es una saga muy sólida, y las más recientes First Class y Days Of Future Past, con estas dos les dieron una frescura a la saga.
Segundo, Bryan Singer es un muy buen director, inteligente, sabe lo que hace y donde meter a cada personaje.
Las películas de X-Men lo que importa más es la historia, los efectos quedan en un segundo plano, no es como las otras películas de superhéroes y las historias son muy interesantes.
En X-Men Apocalypse se ve que será muy buena y como las otras la historia contara mucho y me emociona lo que harán con Quicksilver, en la anterior fue genial.


Sorpresa.
Suicide Squad.

Muchos dicen que esta es una respuesta de DC Comics a Marvel a Guardians Of The Galaxy.
Muchos la esperan con ansias y otros no con tanto entusiasmo, pero cuando salió el tráiler fue más comentado que el de Batman V Superman.

¿Por qué será una sorpresa?

Algo que me hiso sentir el tráiler de esta película fue que sentí que esto es un mundo, como por ejemplo Mad Max Fury Road que es un mundo que se siente te crees, con Suicide Squad es algo que pasa igual.
Muestra que tendrá vínculo con las otras de DC.
Tiene un cast interesante, en especial Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Joker, ellos dos se llevaran la película.
Pero eso no es el punto fuerte de esta película aunque muchos piensan que son los anteriores mencionados lo son, pero no lo son, el punto fuerte es el director David Ayer que es mas de películas de menor presupuesto y con un estilo más callejero y violento, también tiene una acción interesante y muy movida, esto no es lo fuerte del director, sino que es un director que tiene un muy buen manejo de cast grandes si no vean Sabotage con Arnold Schwarzenegger y su más reciente de hace un año Fury (Corazones de Hierro) con Brad Pitt, Logan Lerman, Michael Peña, Shia LaBeouf y Jon Bernthal, también maneja muy bien a los personajes hacer que convivan, el compañerismo y la camarería entre ellos.
Esto es algo que las personas no han tomado en cuenta, el director es el punto fuerte de esta película.


Decepcion
Captain America: Civil War.

Uno de los arcos argumentales más grandes de los comics (creo) donde matrimonios, grupos se separan para defender sus ideales, héroes desenmascarándose es un suceso impresionante, que tiene a varios grupos de superhéroes como los X-Men y Los 4 Fantásticos.
Esto es lo que muchos fans esperan en la adaptación cinematográfica, pero…

¿Por qué será una decepción?
Todos piensan (o la mayoría) piensa que será como en los comics pero será algo sin muchos superhéroes más pequeño (sin los X-Men, Los 4 Fantásticos, etc…).
Tiene un enorme… ¡no! Gigantesco cast y esto me da miedo (figurativo) porque no creo que tengan el tiempo para meter y desarrollar a todos, la mayoría entraran y saldrán de la película.
Los directores, los Hermanos Russo, El Soldado Del Invierno sinceramente no me pareció la gran cosa, Joss Wheddon uno de sus fuertes es el manejo de cast grandes y en Age Of Ultron fue demasiado. Cuando supe que los Russo dirigirán Infinity War no me convencen y Civil War será su prueba de fuego, para mí.
No sé si los Russo sepan manejar este tipos de cast tan numerosos, el tono de la película es igual que El Soldado Del Invierno y no me convence tampoco porque se ve muy “realista” pero tienen a una que tiene poderes místicos y un androide, no lo sé pero no me convence.
Al final no será Captain America civil War, será más bien Captain America: Avengers 2.5.


Decepción.
Batman V Superman: Down Of justice.

Es de lo más esperado este año dirigida por Zack Snyder. Lo contrario a Marvel se siente que están apresurando las cosas para igualar a Marvel pero eso no quita que el público en general la esté esperando con gran entusiasmo.

¿Por qué será una decepción?

Los trailers y los spots han hecho que sepamos mucho de la trama de la película en especial el segundo tráiler.
Se sabe que en la película habrán cameos de algunos personajes de la Liga De La Justicia, ya se sabe el villano sorpresa, es como que DC  quiere que la veamos mostrándonos cosas de más, parece una medida desesperada y se nota.
La película abarcara varios temas y no sé cómo le harán para desarrollarlos todos, Superman siendo enjuiciado, los cameos, la pelea entre Batman y Superman, la historia de origen de Batman (otra vez), Lex Luthor entre otras cosas, esto ya es de preocuparse.
Zack Snyder puede hacer algo bueno o malo aquí el director puede o no favorecer a la película, le tengo un poco de fe por Watchmen pero a la vez no por Man Of Steel.
Siento que esta película se quedara muy muy corta de lo que nos promete, será un éxito en taquilla pero nos dejara insatisfechos.


En resumen.

Algo en que me di cuenta de esta pequeña “lista” fue que en todas mencione a los directores, ¿para bien o para mal? En algunas pareciera que estarán a favor y otras en contra pero puede que no sea así, solo en los estrenos veremos eso.
Estas películas son de las más esperadas de este año, espero todas sean buenas y podamos disfrutar de ellas, y si no pues…
Esto es solo mi opinión lo que creo que llegaran a hacer  de las expectativas que me causaron los tráiler y demás cosas que supe  por ahí, repito solo es mi opinión no tengo la verdad absoluta.
Tal vez algunos se preguntaran ¿Por qué en “sorpresa” no las puse en buenas, si hablo bien de ellas, porque serán dudosas son productos nuevos así como con guardianes De La Galaxia que muchos tenían la duda si será un éxito o un fracaso y al final todos sabemos el resultado, en estas dos una por su calificación “C” y la otra por desconocidos así que ya veremos que serán.
Esto es algo que les prepare pueden opinar si creen lo mismo que yo, o si no comparten mi opinión, pueden poner lo que opinan aquí en los comentarios.
Pueden poner las que para ustedes serán la buena, la sorpresa y la decepción.
Espero les haya gustado y buen tarde a todos.
Aaa Gambito y Doctor Strange, aún no han salido tráiler para poder comentar y dar una opinión bien, así que cuando salgan les daré mi opinión.

Esta es una de dos la proxima esperenla en la semana, con una opinion muy diferente a la mia.


 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here