About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 2 de marzo de 2016

"Legends Of Tomorrow": Comentario de Arturo Araya

Arturo Araya

Hace unos días el canal Warner estreno esta nuevas serie, es continuación de la series Arrow y Flash, después de ver los dos primeros capítulos puedo hacer una reseña de lo que vimos.
 Primero debemos empezar dando haciendo un análisis sobre la cadena que la produce, en Estados Unidos, la cadena Cw, considerada por muchos una de menos importante, y dedicada al entretenimiento, es verdad en muchos aspectos, y el hecho que aprovecha lo que esta de moda, y usa otras producciones para apoyar las suyas, sin irse lejos, Arrow, surguio gracias a The dark knight, Flash surguio por Tha amazing Spiderman, y Legends, gracias a The avengers, y a la idea de los universos de ficción, ambas ideas era imposible no aprovecharlas.

La serie El programa en si depende de personajes que ya conocíamos de las otras series, sus poderes y sus personalidades, ya fueron establecidos, ahora es su oportunidad de brillar con luz propia. Estos héroes de segunda división, marginados hasta cierto punto, que tienen que trabajar en equipo, ya tienen un antecedente, en formato al menos, la serie FireFly, los dos programas comparten su particular mezcla de personajes, también el viaje de los personajes y su búsqueda, aunque siendo francos, la propuesta de Firefly fue un poco difícil de entender en su inicio, Legends le pasa algo parecido.
 Los personajes.

Brando Routh, como Atom, en mi opinión el alma y corazón del equipo, desde que apareció en Arrow, ha sabido aprovechar sus vivencias personales en su etapa como Superman, para agregarle personalidad a su historia, el personaje y el actor, comparten su lucha por ser reconocido no por sus fracasos sino por sus esfuerzos.

Victor Garber, como Martin Stein, este actor tiene gran experiencia en tv, la cual aprovecha para ser un mentor de los personajes, y ser el héroe más inusual del mundo, combina lo gracioso con lo serio, lo heroico con lo tonto, es un placer verlo, como la mitad de Firestorm.

Franz Drameh, como Jax, la otra mitad de Firestorm, uno de los actores mas jóvenes del elenco, y con menos experiencia, se siente y mucho, para peores tiene muchas escenas con Garber, en las que sale perdiendo, a parte su poder recuerda un poco al de la Antorcha Humana de los 4 fantasticos, mal momento para eso. Dato aparte, originalmente Firestoms era el Dr Stein, combinado con Ronnie Raymond, interpretado por  Robbie Amell, hasta la fecha no entendemos el porque del cambio.

Caity Lotz, como Sarah Lance, una variable entre Catwoman y Black Widow, comparte mucho con estos personajes, pero eso no la limita a aportar sus propias ideas y llenar al personaje de variables impredecibles, desde Arrow ya deseábamos ver mas de ella, su historia y su manera de relacionarse es muy buena, otro punto fuerte. Warner aun no estrena la nueva temporada de Arrow, en la que explican cosas sobre ella SPOILER----------- ¿Cómo REVIVIO?------eso afecta mucho la continuidad.
Dominic Purcell como HeatWave y Wentworth Miller como Captain Cold, yo soy fan de ellos desde Prison Break, traen su buena química de regreso, la aprovechan, y son los personajes en lo que no podemos confiar, eso le agrega una variable a la historia, que si la aprovechan bien puede dar buenos momentos, ellos con Brando routh, ha sido de lo mejor. Sin embargo, yo siempre soy de la creencia de que no vale la pena arriesgar un villano fantástico, por un antihéroe regular.

Ciara Renee como Chica Halcón, este personaje lleva la historia de amor del cuento, que en los primeros episodios fue aburrida por ser repetitiva, es el personaje más débil, y la idea es que sea uno de los más fuertes y a la actriz no le va, ojalá que mejore.

 Y de la serie, en general tiene sus cosas buenas, debemos tener paciencia, talvez yo esperaba más pero algunas cosas me han parecido exageradas, pero hay que darle una oportunidad.



Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos

 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here