About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 6 de abril de 2016

"Leal": 10 puntos según Bruno Tortorelli

Bruno Tortorelli 

Bueno
  1. Theo james, como cuatro, la película le da el protagonismo que se le debía en las anteriores películas y además mejoro mucho en lo actoral.
  2. La música, compuesta por Joseph Trapanese, estuvo muy bien colocada en cada escena de la película y atractiva de escuchar, lástima que merecía una mejor película.


Malo
-1. La historia, y el mayor problema que le encuentro es que lo que se cuenta en esta historia está muy fuera de lugar a lo que se venía contando; además el guion es horrible con diálogos pocos desarrollados y charlas absurdas.
-2. Es tan predecible, yo no vi los adelantos pero mientras pasaba los minutos, sabia para donde iba la película, las revelaciones que se demuestran en la película ya las venia venir.
-3. Tiene varios huecos argumentales que se arrastran del final de la anterior película hasta esta y propias de la misma que profundiza el problema del punto 1.
-4. Tiene personajes que entran y salen de la película todo momento y terminan siendo irrelevante en la historia, además algunos de ellos son rellenos desde la primera película y lo siguen siendo en toda la saga.
-5. En la pasada cinta, se colocaron nuevos actores reconocidos como Naomi watts y Octavia Spencer, que no tuvieron buen aprovechamiento en esa cinta, bueno en esta nueva las colocan en una subtrama, de una guerra entre ellos que surge de la nada y que no se desarrolla bien en la historia.
-6.Jeff Daniels, como David, a este actor me toco verlo en dos ocasiones el último año, themartian y Jobs, ambos como secundario, pero con una actuación solida, aquí su actuación no es convincente con poca emoción en sus diálogos y como villano, no sirve.
-7. Los efectos especiales, no es atractiva visualmente y en algunos casos mal acabados, sobre todo cuando están volando en un vehículo espacial.

En conclusión, es una mala película, peor que insurgente, con una pésima historia, huecos argumentales por montón y actores desaprovechados.

Calificación: 1,5/5

Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here