About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 6 de julio de 2016

Los mejores sets en la historia del cine


Existe algo que disfrutamos y agradecemos en casi cualquier film, sea cual sea la trama o el género: el admirar escenarios inimaginables, los adornos hechos exclusivamente para cierta escena, la construcción de una ambientación y el diseño especializado del mobiliario. Son aspectos que forman parte de todo un departamento en el que se cuida hasta en el más mínimo detalle de todo lo que aparece físicamente a cuadro.


El área de arte en donde intervienen: director de arte, escenógrafo, ambientador, utilero y vestuarista principalmente, en conjunto con el director de fotografía se encargan de la estética de toda la película. No obstante esta labor no solo logra que un set luzca visualmente agradable, sino que su objetivo se centra en crear un ambiente que vaya acorde a la época, a la trama y estilo del film.


Decorativos como cortinas, cuadros, lámparas y hasta filtros si deseas dar un toque cinéfilo a tus espacios, encuentra despachadores de agua baratos en Todocasa, dando clic aquí, que aparecen en escena no es por simple coincidencia. Cada objeto juega un papel importante, ya sea para ayudar a la construcción de personajes, es decir, funcionan como complementos de su personalidad o como pistas de la propia historia.


La fotografía, las locaciones, el vestuario, los adornos, el mobiliario, entre muchos otros detalles, son factores indispensables para armar un diseño original en cada set. Estética que se organiza en relación a una paleta de color previamente acordada por el director, misma que a su vez genera un estilo propio.


Esta es una lista de los 10 mejores sets jamás construidos, según la gente de CineFix


 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here