About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 23 de agosto de 2016

La importancia de una segunda vuelta: 20 clásicos para ver y rever en Netfilx


Existen películas que en definitiva nos dejaron en una catarsis eterna, esas que parecen haber extraído una parte de nuestra vida para plasmarla en la pantalla. Historias que aunque transcurra el tiempo seguirán formando parte nosotros, pues desde su llegada marcaron nuestra existencia.
Seguramente conservas gran parte de éstas en ese lugar tan preciado, esperando verlas algún día o mostrarlas a tus hijos, tanto es el valor que les atribuyes que simplemente no prestarías dichas películas si no estás presente durante su reproducción. Nada mejor que comprar una tv de última generación en la tienda en línea de Walmart y verlas en compañía de tus amigos.
La ventaja de ver tus cintas favoritas cuantas veces lo desees, no solo radica en saberse los parlamentos de memoria o revivir aquella sensación que produjo la primera vez, sino que la experiencia cambiará según sea el momento por el que estés pasando, según sea lo que hayas vivido hasta ahora. Cada vez encontrarás algo nuevo, en cierta forma le retribuirás otros significados a los que ya habías dado en un inicio.  

Con ese espíritul, les dejamos dos excelentes listas de clásicos para ver y rever en Netflix:
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here