About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 21 de septiembre de 2016

"The Purge" en la vida real!

The Purge, thriller de ciencia ficción estadounidense con actualmente tres entregas, ha sido una de las películas que más polémica ha generado por mostrar que es permitido cometer cualquier crimen una noche al año, incluso el homicidio, sin tener represalias, esto con el fin de “purificar” la sociedad norteamericana y que siempre exista una convivencia sana entre los ciudadanos.
Aclamada por muchos, pero con fuertes críticas negativas, es una de las películas con más éxito hasta el día de hoy, ya que a pesar de contar con un presupuesto bajo, logró recaudar muchísimo más de lo que se esperaba. Contaba con un fondo de 3 millones de dólares, para la primer semana en taquilla llegó a 16 millones 800 mil dólares, y al final obtuvo 89 millones 328 mil 627 dólares, en la primer entrega.
Un dato curioso de este filme es que “La purga anual” se lleva a cabo un día antes de que inicie el equinoccio de primavera, reflejando el objetivo de dicho evento, el renacimiento o limpieza de todo lo pasado, un nuevo comienzo. Para aquellos que no han visto ninguna de las películas de esta trilogía, es mejor que lo hagan ahora mismo acompañados de una taza de un buen café, encuentra diseños exclusivos de cafeteras a un excelente precio en Todocasa.mx.
Lo increíble es que, por mas extremo que sea el concepto, parece que hay gente que lo toma en serio! En Louiseville, Kentucky, grupos anónimos convocaron a una purga real el 15 de agosto del 2014! El evento no fue como en las películas, pero el anuncio causó suficiente pánico como para vaciar las calles y provocar la suspensión de un partido de futbol.

Les dejo un reporte de noticias sobre el inusual evento (video en inglés con subtítulos):


 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here