About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
viernes, 28 de octubre de 2016

Tom Hanks y el sueño americano


60 años tiene Tom Hanks, uno de los personajes más reconocidos de Hollywood y cuando nos mencionan su nombre, nos viene a la mente su interpretación más emblemática en el cine: Forrest Gump. Sin embargo, hubo una temporada donde Tom Hanks vivió un lapso en el bajo perfil del séptimo arte con películas poco destacadas hasta que en el 2012 llegó Capitán Phillips.

Un filme que posicionó de nuevo el nombre de Hanks entre los más importantes de Estados Unidos, haciendo recordar cada uno de sus personajes memorables a lo largo de su trayectoria. Esta película te permitirá descubrir nuevos horizontes, adquiere vuelos con exclusivas promociones en Interjet en línea y adéntrate a la trama de Capitán Phillips.

Ahora te diremos las mejores tres películas del actor estadounidense:

Naufrago. ¿Quién puede olvidar a Wilson? Una interpretación fantástica que adentra al público a no perderse ni un sólo instante del mismo -esa es la magia de Tom Hanks-, cómo mantiene viva su capacidad de socialización, aunque este sea una pelota de voleibol. Puede resultar aburrida a simple vista, pero te darás cuenta que todos los ambientes en la cinta conllevan a nunca despegarte.

Philadelphia. Le pudo haber costado su carrera, a palabras expresas de su agente; sin embargo, logró un Oscar y cautivar a cada cinéfilo -y los que no- a tener otro pensamiento sobre la homosexualidad y las personas con SIDA. Ser una estrella de Hollywood puede ser el sueño de cualquier actor, pero Tom logró lo inimaginable: ser el ejemplo de una generación.


Forrest Gump, la cumbre de su carrera. Hablar de Forrest Gump es explicar que el respeto, la integridad y la pureza de un hombre va más allá de su condición física. Gump nos trasborda a cada uno de los episodios, desde los más trágicos hasta los más memorables en la historia de los Estados Unidos. Forrest Gump nos toca las fibras más sensibles cuando le dice a Jeny que él sí sabe lo que es el amor hasta conocer al pequeño Forrest y palpar su culpa, más allá que nadie lo culpaba.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here