About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Nueva serie de Star Wars en Netflix?


El universo de Star Wars está más presente que nunca, el año pasado fue el inicio de una nueva era con la llegada de "The Force Awakens", después de 5 años de espera por el episodio miles de amantes de la saga de George Lucas por fin vieron la nueva entrega como primera colaboración con Disney, quien planea más proyectos para el futuro.

Es así como películas, videojuegos, libros y todo lo que se pueda relacionar con Star Wars ha llegado a Sam's CLUB, hazte socio en línea y obtén grandes beneficios para formar parte del mundo galáctico.

Asimismo, la plataforma de vídeo en streaming, Netflix, ha logrado completar la historia íntegra con las películas, las series animadas e incluso documentales especiales, para poner a disposición del público todo el contenido.

Y por si fuera poco, los videojuegos no se han quedado atrás, el más reciente "Star Wars Battlefront" resultó ser un éxito; y hace poco se ha estado hablando de otro más antiguo, "The old republic", basado en el universo expandido con una historia que tiene lugar más de 3.000 años antes del cuarto episodio, donde los rebeldes destruyeron la Estrella de la Muerte. La trama se centra en las historias de la Guerra Civil Jedi, la caída de Darth Revan y la Primera Purga Jedi.


Y es que a raíz del resurgimiento de la saga de LucasFilm, miles de fanáticos se han unido para crear una petición con la finalidad de una colaboración entre Netflix y The Walt Disney Company a fin de crear una serie inspirada en el videojuego "The old republic", aún no se ha confirmado nada y quizá tarde un poco en saber si será posible esta producción. Sin embargo, podemos esperar el próximo estreno en pantalla grande de Rogue One.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here