About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
jueves, 13 de octubre de 2016

"Rogue One", 10 datos que debes conocer!

Solamente faltan dos meses para poder ver en la pantalla grande el primer spin-off de la saga galáctica más conocida a nivel mundial, "Rogue One: Una historia de Star Wars", y mientras pasan los días hay más detalles de lo que se espera de la nueva entrega.

Sin duda, ha vuelto el imperio de George Lucas, prueba de ello los Jedis, Stormtroopers y sables, conoce las promociones en el Buen Fin de Walmart dando clic aquí y forma parte del lado oscuro con todo lo que puedes encontrar.

La película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones se estrenará el próximo 14 de diciembre y estos son los 10 datos que debes saber antes de verla.

  1. Rogue One se sitúa entre el Episodio III, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza.

  1. El tono de la nueva entrega será más oscuro y bélico a comparación de las anteriores.

  1. Ningún caballero jedi será protagonista: la trama de Star Wars Rogue One se centra en un grupo de luchadores de la resistencia que se unen con la misión de robar los planes de la Estrella de la Muerte.

  1. Nuevos personajes, entre ellos se encuentran aliens, nuevas armaduras de los stormtrooper y Hovertank.

  1. Reshoots: a lo largo del mes de agosto y septiembre se han estado haciendo secuencias adicionales para mejora de la cinta.

  1. Primera película en la que no estará la música de John Williams, originalmente sería Alexandre Desplat quien lo sustituiría, pero por problemas de agenda será Michael Giacchino el encargado de la banda sonora.

  1. El primer spin-off forma parte de una nueva trilogía, oficialmente llamada "Serie de antología de Star Wars"
  2. El regreso de Darth Vader: desde el principio de la producción hubo rumores que el señor Oscuro de los Sith volvería al cine, algo que se confirmó con los avances.

  1. El último adelanto de la cinta se presentará al público junto con el estreno de la próxima película de Marvel, "Doctor Strange"

  1. Habrá Star Wars para varios años: se ha confirmado la tercera película de la saga para el 2020. Son 5 las nuevas películas planeadas de la saga; las dos secuelas de "El Despertar de la Fuerza" (2017 y 2019) y los tres spin-offs que serán parte la serie "Antología" (2016, 2018 y 2020).




 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here