About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
lunes, 19 de diciembre de 2016

Los beneficios de Sam’s Club


Cine, el séptimo arte… dicen que ver una película en la comodidad de tu casa ya no es lo mismo como ir al cine. Aunque puede parecer verdad, no siempre el mejor sonido o la mejor calidad de imagen la ofrece una sala de cine, por eso mismo, en 10 puntos te mostraremos la mejor manera de disfrutar una buena película desde la comodidad de tu hogar al hacerte socio online de Sam´s CLUB.

  1. Comprar a mayoreo te beneficia en la casa o a tu negocio. El ahorro se ve reflejado con el pasar del tiempo y no sufrirás por escasez del mismo en un largo periodo.
  2. El costo de una membresía adicional es a la mitad, en cualquiera de sus tres tipos de presentaciones (individual, negocio, benefits). Así cada quien puede ir a comprar sus películas cuando quiera.
  3. Sale mal tu pan, lo regresas, te dan otro en buenas condiciones y aparte te devuelven tu dinero. ¡A seguir disfrutando tu película romántica favorita con el chocolate y pan!
  4. En temporadas especiales encontrarás las mejores pantallas, audio y películas al mejor precio y con excelentes ahorros.
  5. Existe tienda online, la cual sufrirá una gran inversión para potenciarla.
  6. Open House para toda la gente, mismo que al ser asociado, te permitirá gozar grandes privilegios.
  7. Reembolso de tu dinero si no te satisfizo ninguna opción de membresía.
  8. Encontrarás productos que no están en otras tiendas y con mejores precios. Si obtienes tu membresía online, hay descuento en la misma.
  9. Tiene las mejores marcas en pantallas, con la mejor calidad para experimentar el cine en casa.
  10. Las promociones y descuentos son constantes.
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here