About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
lunes, 17 de abril de 2017

"Power Rangers": Crítica de Franco Martin Romano

Review de Franco Martin Romano
Power Rangers se emitió en 1993 ( año en que nací tenemos la misma edad jeje) basada en super sentai Zyuranger el productor Haim Saban viajo a Japón donde conoció la serie y comprendió que limitarse a distribuir la serie seria un error, así que hizo cambios para adaptarla y crear una serie totalmente nueva.
Fui buscando una mala sensación y decepción. Pero me he llevado una grata sorpresa, es cierto que es una película lenta pero es para desarrollar a cada personaje por separado otorgándoles mas humanidad y sencillez sin irse por las ramas.
La acción aparece al inicio y al final, hay muchos cameos y referencias a los power rangers. Rita Repulsa es parecida al personaje de los 90 con su personalidad aunque un poco mas tenebrosa. Zordon es un mentor frustado por la muerte de su equipo y no confia en los nuevos rangers. Es en el final donde tengo conflictos pues pasa todo muy rápido. Pero hey son los power rangers, son fieles a su serie y tratan de adecuarlo a tiempos modernos pero sin necesidad de oscurecerla como con otras películas.
Hay menciones al cristal Zeo de Zeo Power Rangers, marina bay de velocidad luz (mi temporada favorita). Y una escena post creditos para todos los fans del Green Ranger. No me extraña que Rita les ganara a Los rangers en su primer pelea puesto que es una guerrera experimentada. Pero no entiendo como no les gano con el megazord siendo que no eran expertos, aunque entiendo que es por la duracion de la pelicula. Hay buenos toques de comedia, en lo particular me gusto el entrenamiento y el esfuerzo que ponían Me quede con ganas de mas la verdad, ojala repunte en taquilla. Y no amigos que Trini sea lesbiana o gay no es algo malo. El actor original de Billy era gay y nadie se quejo, se fue por la discriminación que sufría por parte de sus compañeros y equipo. Ahora capaz si no son fans de los rangers capaz no les guste, pero no siempre es el caso puesto que yo fui con mi tia que pensé que se dormiría pero le gusto. Bryan Cranston y Bill Hader me gustaron mucho, Alpha 5 no solo dice Ay Ay Ay sino que entrena junto a Zordon a los chicos y hasta pelea. Es un producto familiar interesante y muy divertido, los efectos no son los mejores pero a comparación de la serie están mejores. Los rangers tenían poderes en algunas series y también peleaban sin los trajes. Yo quiero que tenga éxito en taquilla y veamos también a Lord Zedd quien si era temible pero por cuestiones de critica lo casaron con rita y lo volvieron infantil. Bueno Un saludo Gente se despide Franco Martin Romano.
PD: personalmente mis personaje favorito son Zordon, Rita y Jason.



Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here