About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 27 de febrero de 2018

"My Little Pony: The Movie": Crítica de Franco Martin Romano


Review de Franco Martin Romano

2017 fue un año de muchas sorpresas y My Little Pony la verdad  es una de ellas, la he visto de vuelta para darme una idea de ella.
La historia es parecida a la película de los 80, sin embargo la considero  una versión modernizada y con un detalle: las personalidades de cada pony que en anteriores versiones eran nulas la verdad y eso lo he discutido con algunos bronys (me declaro fan de la nueva serie) y están de acuerdo en eso, los ponys y transformers tienen mucho en común no solo por haber sido basados en una linea de juguetes  o por tener su apogeo en los 80. 
También puede deberse a que se le trata de dar una nueva versión, pero lo siento si me dan a elegir prefiero la nueva versión de My little Pony a los Transformers de Bay (aunque reconozco que es un placer culposo para mi).
Lauren Faust quien había trabajado en Mansión Foster para amigos imaginarios y las chicas superpoderosas fue la elegida para traer una versión moderna sin traicionar el espíritu de la franquicia y el resultado es una serie entretenida y con ponys que uno puede identificarse  y que  al día de la fecha sigue siendo exitosa y ya va a estrenar la Octava temporada.
Al principio era ajeno a este fenómeno pero poco a poco me fue cautivando.
La película, tiene un buen numero de canciones y las que me gustaron fueron la del principio y la de Tempest (interpretada por Emily Blunt)
La trama es algo predecible pero la compensa con una gran aventura y ser disfrutable, incluso conozco gente no brony que se divirtió con algunas escenas.
No es una gran película, pero se deja ver y no diré mas para no dar spoiler. 
Y le doy un 7. 
Ademas yo si me mantengo despierto y atento quiere decir que es buena película.
Datos Adicionales: según wikipedia y otras fuentes como las paginas y grupos de fans logro 52 millones de recaudación y es bastante modesto. Podrían incluso lanzar una nueva película en formato domestico.
Soy Franco Martín Romano gracias por su atención y buenos días, tardes o noche dependiendo de su zona horaria.


Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos
 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here