About

En 10 Puntos®. Con la tecnología de Blogger.
 
martes, 29 de mayo de 2018

"Deadpool 2": Crítica en 10 puntos




Bueno, por fin vi "Deadpool 2”!
Había estado con un cuadro viral que me provocaba diarrea y vómito y por supuesto, así no se puede ir al cine… aunque claro, ir a ver "Deadpool 2” con vómito y diarrea sin duda es una idaea digna de una película de Deadpool…
En todo caso, por fin vi esta película, secuela del sorpresivo éxito del 2016, y que enfrenta al popular antihéroe contra Cable, un cyborg del futuro que viene a matar a  un niño mutante por razones desconocidas, por lo que Deadpool crear un equipo para enfrentar el desafío!

Y que tal esta esperadísima secuela?
Le hará honor a su predecesora?
Esta es mi opinión, en tan solo 10 puntos!

Lo Bueno:
  1. Ryan Reynolds sigue robándose la pantalla como Deadpool, es su papel definitivo y estas películas son sus bebés. Su compromiso, su entendimiento del personaje y su gusto a la hora de interpretarlo son el corazón de esta saga.
  2. Tiene una historia de verdad, al igual que la original, que temía que fuera solo una colección de chistes vulgares, esta es mas que eso, realmente se esfuerza en contar una historia, establece bien las situaciones y plantea bien a los personajes que tienen su arco emocional a travez de la película.
  3. Y hablando de personajes, los personajes nuevos son un éxito!  En particular Cable, interpretado con fiereza por Josh Brolin y Zazie Beetz como Domino, robándose cuanta escena aparece!
  4. También al igual que la original, esta película tiene un gran corazón, tiene sentimientos genuinos que fluyen de forma natural de la historia.  Una gran muestra de que una película puede ser entretenida, irreverente, cómica y políticamente incorrecta, pero se genuinamente emotiva a la vez!
  5. Se sigue sintiendo fresca dentro del género. Yo esperaba luego del éxito de la primera que tuviéramos un cambio masivo de rumbo con las películas de superhéroes, pero no!  Y aunque hemos tenido entradas muy respetables como “Infinity War” y “La Mujer Maravilla”, estas se siguen sintiendo como películas de superhéroes estándar… mientras que la saga de Deadpool destaca y se siente diferente y atrevida.
  6. No se acobarda con respecto a la anterior.  Pasa a menudo que películas para adultos tiene un gran éxito, entonces las secuelas bajan el "nivel de adultes” para atraer a un mayor público.  Con "Deadpool 2” no hay ese problema, la película es violenta, vulgar y de mal gusto… tal y como nos gustó la primera!
  7. Las escenas después de créditos… Si ya la vieron saben a lo que me refiero… Si no la han visto, no se las pierdan cuando vayan!

Lo Malo:
  1. A pesar de lo divertida que es y de que tiene buena acción, hay escenas se alargan demasiado.  Y no, no me estoy refiriendo a esa que están pensando si ya vieron la película.  Me refiero a las grandes secuencias de acción, en el camión o la prisión.  La escena sigue y sigue y sigue hasta que simplemente pierde el interés.  Tener mas presupuesto y ambiciones es genial, pero todo con medida.


Lo Ambivalente, ustedes deciden si es bueno o malo:
  1. Perdió el factor sorpresa.  Con la primera película, no sabíamos que esperar.  Los fans del personaje sabían lo que quería, pero no qué esperar de la película.  Para esta ya no hay sorpresa, ya no existe esa sensación de descubrimiento tan gratificante que tenía la primera, Y eso siento que le quita gran parte de su encanto.  Y es cierto, era inevitable; pero también tengo que mencionarlo.  Y aunque para algunos no será mayor problema, estoy seguro de qué otros sentirán que esto automáticamente la vuelve inferior.  Usted dirán.
  2. Recicla varios chistes.  Estoy seguro que si vieron la anterior los reconocieron.  Y es como sin gracia no?  Una peli que esta llamada a ser intentar cosas nuevas, reciclando su propio material.  Es un poco de conformismo o una forma de sacarle el máximo provecho a elementos que habían funcionado antes?  Que cada quién opine!

En resumen,  creo que es una secuela más que digna.   
No se siente tan sorpresivo como la original, y se engolosina demasiado en la secuencia de acción, pero esto escasamente le hace mella el producto final.
Si les gustó la anterior, si les gusta el sentido del humor tonto e irreverente, Y si quieren ver algo de superhéroes diferente, no me cabe duda de que disfrutarán "Deadpool 2” como locos!


 
En 10 puntos! © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here