
Recuerdo que fui muy molesto con esta serie, me hice fan de mas, mi fanatismo me impidió ver la verdad pero ahora me toco revisar esta serie con ojos y mente abierta, tiene problemas cronológicos, un mal desarrollo de personajes ni siquiera llega a regular objetivamente, pero aun así la sigo encontrando interesante y creo que había potencial para hacer un mejor producto.
Otro punto en contra es la mala distribución y mal manejo de la serie, la verdad con Netflix u otras plataformas hubiera digamos " volado mas".
Y ademas al publico ya no le atrae este tipo de historias, lo que en los 70 era común y taquillero en el siglo 21 puede que ya no impresione, no obstante creo que me seguirá gustando sea por la razón que sea.
Algunos fans del terror y de la profecía les pareció un sacrilegio, pero yo digo que para criticar hay que ver la serie o película, para ser justos.
Lo que no entiendo es porque Damien es cancelada y otras series siguen al aire.
Por lo menos Damien trato de arriesgarse con todo en contra, con lo que tenían y otras series sobrenaturales ya están para realmente terminarlas
El caso con Lucifer que era de Fox y ahora paso a Netflix es diferente, Lucifer contaba con el gran apoyo del publico,actores y productores, Damien pasara sin ni gloria.
A pesar de estos hechos me gusto tanto que fui a comprar la serie completa, la temporada 1 y la veo cada tanto. Podemos decir que es mala pero es un placer culposo e invito a los lectores a compartir sus placeres culposos en cine o series.
Si les gusta algo por mas malo que sea díganlo, pero con respeto.
Las opiniones vertidas en este artículo corresponden exclusivamente a su autor y no necesariamente corresponden con las de la administración de En 10 Puntos